Prison Break - 2ª Temporada

sTrm

pues por mi como si quieren alargarla 34 temporadas.

Es una puta serie,entretiene sus 45 minutitos a la semana,que mas os da?

prf...

w2P_

#2821 toda la razon, pero hay gente que kiere ke se kede en 2 temporadas para que se kede perfecta, en vez de que hagan 1 o 2 mas y pierda un poco de calidad, y aun perdiendo calidad, seria la mejor o de las mejores series del momento

Onanymous

Sobre el final de la 2ª y principio de la 3ª temporada:

spoiler
Skuilo

ehm, eso son suposiciones no? Es que con el punto 5 me has dejado wtf?
Como sean cosas seguras creo que habras destripado no solo el primer capi, sino un tercio de la temporada creo yo
Edit: #2825 al ke creo hace un par dedias el post sobre la 3ª se lo chaparon, asi ke supongo ke por eso no lo hacemos xD

X

iros a otro puto thread a hablar de la tercera temporada coÑo, que pareceis tontos algunos.

-me da igual que sean suposiciones
-me da igual que sean fuentes poco creibles

ya me he tragado varios spoilers, asi que no toqueis los cojones

chusty

No sabes leer? ya pone bien clarito que es fin de la 2 y principio de la 3 y lo pone en spoiler pero no, hay que curiosear y abrir el spoiler...
Y aparte que no veo ningun post de pb 3 temp.
pd:Es tan facil como no abrir los spoilers.

X

Es que esto es de la 2º temporada, yo debería poder mirar los spoiler con tranquilidad, pero ya ha saltado alguien con los spoilers de la promo 3x01....

B

Tranquilízate xrzz.

Si no quieres mirar los spoilers no los mires, pero la gran mayoría pone que son de la 3ª temporada. Si no lo ponen, avisa a un moderador y que haga su trabajo.

_MoNxO_

Pues si tenemos esas de pones spoilers a mansalva, al menos podriais poner Suposicion

spoiler
Rettrey

monxo, shut up gay ;************ bss tkm

Podriais crear un thread los q quereis hablar de la 3ª temporada¿? asi no jodeis a los demas :____(

Salu2

ElKedao

El que quiera hablar de la 3ª Temporada, que ponga un aviso bien claro de la temporada que es y siempre con el comando spoiler, sino ya sabe a que está expuesto.

Hasta que haya material suficiente de la tercera es innecesario abrir un thread.

silverduende

#2833 tu eres tonto ¿¿¿ o no sabes leer que para poner cosas de la 3a temporada hay que poner 3a temporada desgraciao!!!

sh31k

el 3x01 es la semana k viene ?

w2P_

mmm #2831 esta temporada ya ha acabado :s

#2835 es sobre finales de agosto

Derik

#2833 BAN por subnormal

TaNkEabc
spoiler
w2P_

Aqui os dejo unos spoilers de los dos primeros capitulos de las 3º Temporada ( stan en ingles ) Lo repito SPOILERS DE LA 3º TEMPORADA.

spoiler
Skuilo

jaja, buen aviso, no he leido ni pienso leer esos spoilers ya que segun tus palabras es realmente lo que va a pasar. Como alguien ha dicho en un post anterior, vamos a tener que diferenciar entre opiniones y spoilers con fuente fiable de la tercera temporada

w2P_

lo saque de un foro que pone que es una fuente fiable, nose si sera verdad o no... ademas estan en ingles, no me he parado a leerlos xD

knoxville-

Esta bien que el moderador borrara mis posts repiclando a un usuario que me insulto sin razón alguna, y a él no se le borrara nada.

tribas

me gusta el barco de michael y a vosotros?

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz