Prison Break - 4ª Temporada

xylia

bueno, ahora lo vere

ChaRuu

#267 esque para mi que tu no te enteras bien..

spoiler
neofuck2

la primera es la polla las dema...simplemente entretiene

ClaseForNow

Pues a mi me gusta mas que la 3ª.

Vorhaut

A mi no me ha gustado nada ninguno de los 2 capitulos de la nueva temporada. Lo encuentro todo demasiado forzado y rapido para ser 2 capitulos.

namidettje

Gracias a dios la dejé de ver al principio de la tercera temporada.He estado tentado de acabar la temporada y bajarme los de la cuarta, pero leyendo los mensajes creo que se obtiene una idea general de como va. Que lástima que se heche a perder una buena serie que con 1 temporada hubiera sido de las mejores series.La segunda todavía, pero querer hacer la tercera ya fue la broma.Una pena.

B

Pues a mi sinceramente me han gustado, es obvio que no tienen el nivel de otros capítulos pero al menos no se me han hecho pesados de ver.

spoiler
_SePHiRoTH_
Pasteloso y Surrealista
hiponse

spoiler
ClaseForNow
spoiler
dorno

se me han echo pesados

estoy mirando weeds i me gusta mas

Elektro

A mi me ha gustado :D

Iba a comentar lo de la casa pero ya veo k os lo han aclarado dos veces xD. Antes de criticar algo, al menos estar seguro de k lo habeis entendido bien, zopencos xD.

B4rrakus

Pues vale que la primera fuera una obra maestra y no tenga color, pero de ahi a poner a parir la serie, a mi me sigue gustando :S .

V4SsiLi

Muchos la criticáis pero estos que lo hacéis bien la veis, eh! XD Y lo seguiréis haciendo el 99% de vosotros. Si tan mala es y bla bla bla no se que hacéis viendola sinceramente.

GoTcHe

El 4x01 creo q es el PEOR de la serie, osea, infumable, qué manera de inventar a lo loco.

El 02, después del caos del primero, puede tener hasta un pase. Aun así, vaya fracaso...

IAF

#284 hay que ver como termina todo hombre xDD

V4SsiLi

#286 Pues entonces menos quejarnos coño xd

_xenxo_

La verdad os pasais criticando... Vale que la serie se supone que va de carceles, vale que la primera temporada fue la poya comparada con las otras... pero cojones la serie no esta tan mal como para decir que sea una mierda y tal y cual... aun asi todos la seguis viendo a pesar de que os parezca una mierda.

Ux1o

El problema es que la primera temporada es sublime y el listón quedaba muy alto. Ahora es una serie que entretiene, es amena por momentos e incluso mantiene en condiciones una trama ahí rebuscada. Aún así le da mil vueltas a otras muchas series que hay por ahí.

spoiler
ChaRuu

#285 pero que dices xaval.. si el 4x01 tiene mil cosas.. es to la polla, a mi me gusta mas que el 2 XD pero bueno me han gustado los 2, para mi sigue siendo una gran serie, no como la primera temporada.. pero sigue siendo una gran serie, sin duda de las mejores, con lost y heroes :S bueno y dexter que se me olvidaba XDDD

-Charly-

sere el unico al que le a gustado el principio de temporada? XDD

Akklaim

De momento solo he visto el primero, y me ha parecido bastante bueno.

Vamos a por el segundo.

V4SsiLi

Pues a mi me han gustado los dos y bastante XD Me siento raro, siempre me gusta lo que no gusta a nadie

MaPaCHe

#293 Trankilo Vassili, a mi tambien me ha gustado xD

SaBaNdIjA

El enlace del segundo capítulo puesto por sk_skater no rula, pone "enlace no disponible". ¿Alguien tiene algún otro enlace que funcione de descarga directa?

1 comentario moderado
darkavm

Reparado.

SaBaNdIjA

Gracias 1000 darkavm ;)

toTTen

una cosa...

spoiler
TaNkEabc

spoiler