bueno me alegra saber q no soy el unico q pasa las conversaciones de sara XDDD
En general los diálogos y situaciones de esta serie son bastante forzadas. T-Bag es el único que el saca jugo a su personaje.
El resto de actores están en la cuerda floja, sobre todo Linc, fijaos en su mirada, en como saca mentón, esta exprimiendo su cerebro al máximo.
#519 a mi me sorprendio q no lo haya echo ya xDDD xq esta echo todo un cassanova primero la "monja/prostipilingui" y ahora ya toca la secretaria.
P.D: eh yo ske no entiendo mucho esto pero se metio el hombre este para salvar a su hermano de una acusacion de asesinato y ahora matan a un guardia, en otro capitulo mata a 2 tios tmb, joder es un asesino, me cago en dios no se deciden!? Esto q es pa la temporada 5: de vuelta a la prision?
Y aun no habeis puesto ni una misera foto.
Engaaaa que yo desde que vi el primero de esta temporda pase de ver la serie, y ahora no me voy a poner a ver el cuarto, aunque dudo que me pierda.
Vaya tela acabo de ver el primer capítulo y mira q me lo esperaba, pero es q flipo con la cantidad de situaciones forzadas y sacadas de la manga q suceden en un momento para intentar dar un sentido a la 4a temporada.
La serie acabó en el último capítulo de la 1a temporada.
#520: No es un asesino, mató por defensa propia en casi todos los casos. No es lo mismo eso que dedicarte a violar y matar niñas de 6 años, hay una sutil diferencia.
Vaya tela con la nueva secretaria de T-bag, me acuerdo que en the o.c. era una modosita virgencilla y aqui va a ser el mayor puton de la serie.
Sabia que mucha gente criticaria esta 4 temporada, empezo terriblemente mal si, pero parece que va remontando un poco, pero poco eh.
Yo con la madurita que se va a joder al Scofield y la secretaria del T-Bag ya he renovado todo mi interés en la serie
vaya tetazas de la secretaria !! xDD
ya hace un monton que vi el capitulo, pero lo comento ahora
edit: por cierto, se que lo pregunto cada semana, pero es que nunca me acuerdo, el capi lo tenemos aqui los martes por la mañana no?
#539 Para saber cuándo vas a tener los capítulos disponibles mírate este thread:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=336309