https://www.facebook.com/PrisonBreak/?fref=ts
5 primeros minutos del 1r capitulo en facebook
jamás olvidaré la escena de sucre cantando en la prisión para que se montara alboroto jajaja
[...]como una promesaaaa eres tuuu eres tuuuUUUUU[...] xDD
Mañana habrá que ver el primer capi de la 5
Ostia, pues a mi el trailer no me dice absolutamente nada, salvo el primer minuto xd
Aún no ha habido una primera temporada que me enganche más que Prison Break. Y mira que ha llovido desde entonces.
En Deadline no la ponen muy bien... xD
‘Prison Break’ Review: Fox Revival Should Have Stayed On Lockdown.
Hostia, ya no me acordaba de ese momentazo XDDD. Fue buenísimo
No veo mejor calidad, pero algo es algo
Por cierto, he visto esto y que descojone
Prison Break S05E01 REPACK 720p HDTV x264-AVS
En algunos sitios dicen que es una miniserie pero la FOX dice que es la 5ª temporada. Lo que diga la FOX que es su serie xD
#163 hombre, las miniseries las puso de moda uk con los 4 capis de 1h, pero la 5º de prison tiene 9 capis. Es más serie que miniserie
La ultima temporada no conseguí verla entera de lo mala que era... Tendré que hacer el esfuerzo de verla para poder ver esta nueva, a ver si recuperan la esencia de la primera temporada.
A mi lo que me interesa más que nada es la intro, quiero ver si es la misma música, el mismo tipo de montaje. Asumo que sí porque esta temporada es un cash-grab basado en la nostalgia, pero quiero ver si me dejo llevar por los feelings o no.
No me ha entusiasmado mucho el regreso de la serie. No se, me ha dado la sensación de que ha ido todo como muy precipitado en este primer capítulo.
Lo esperado, empieza interesante pero tiene esas cosillas cutres made in FOX. Por ahora como pasatiempo pues habrá que verla, puede ir cuesta abajo sin frenos o subir el nivel y hacer algo más que decente para lo que fue esta serie. Yo salvo catástrofe en los siguientes caps veré la temporada entera
Yo me reservo para esta noche el capítulo en FullHD más pizza, unas beers y doritos.
Espero que valga la pena.
Me tocara esperar.. pillo sitio de mientras, con ganas me hallo. Recuerdo que la vi gracias a mi hermano, y las 2 temporadas primeras son muy buenas, sobretodo la 1era.