¿Qué serie me recomiendas?

Bouvier

#4378 www.mytvshows.org va muy bien

2 1 respuesta
R

#4381 no había que tener una invitación que tardaban mil en enviártela?

yo tengo www.followmy.tv por eso.

aNNiBaL

yo estoy terminando de ver The Americans,para continuar con The Newsroom.

El tema es que tras leer tanto aqui de Battlestar Galactica quería ponerme con ella en VOSE,pero me ha dado agobio de tantas temporadas,torrents y subtitulos que no coinciden.

Alguna recomendación para no volverme loco?
PD: se aceptan privados xD

3 respuestas
darkavm

#4383 El doblaje es bastante bueno, así que considéralo como una opción si no encuentras subtítulos.

blackoN

#4383 El reproductor BS Player te busca los subtitulos automáticamente. La verdad es que con el revisionado de Breaking Bad me salvó bastante aunque hace un mes o así me lo quité porque me estaba dando problemas y me puse el VLC, no sé si ese tendrá también esa opción.

#4388 De momento voy bien con el VLC y me parece hasta mejor pero si algún día quiero revisionarme otra serie, supongo que no me quedará más remedio que instalar el BS Player para lo de los subtitulos xD.

1 respuesta
Dralions

#4367 Dates. Serie británica de Channel 4 (los de Black Mirror, sí) del creador de Skins. Creo que no está doblada, pero dentro de poco la estrenan en Canal+ y aparecerá. Btw, Charlie Brooker (de Black Mirror) tiene también Dead Set (miniserie de cinco capítulos). Pon un zombi en tu vida.

#4378 Yo aprovecho las listas de FilmAffinity para anotar las series que quiero ver, es una alternativa si estás hasta arriba de redes sociales, pero claro, no suben información actualizada (aunque a mí me da igual porque me entero por Mv).

kNG17

#4383 Si tienes cuenta en el tracker hachede échale un ojo, tienen un torrent muy bueno, y creo recordar que están bien sincronizados los subs.

1 respuesta
WhalterWhite

#4385 Pues haz como hago yo, utilízalo únicamente para encontrar y bajar subtitulos, para reproducir algo utilizo el KMplayer.

1 respuesta
quickkk

busco una serie que te enganche desde el primer capitulo, me da igual el género

#4390 no, gracias voy a echarle un vistazo!

2 respuestas
orggahh

#4389 Has visto chuck? xD

2 1 respuesta
akhenathon

#4378

yo uso este pero me da k #4380 es la solucion

aNNiBaL

#4387 si,tengo cuenta en Hachede y: Dual+720p Tamaño: 189.93 GB :wow:

darkavm

#4389 House of Cards.

3 1 respuesta
quickkk

#4393 la empecé a ver justo ese dia que me dijiste que el doblaje estaba bien, de momento me está gustando mucho, gracias!

1 respuesta
darkavm

#4394 Otra a considerar: Spartacus. En este caso el piloto puede causar algo de rechazo (el presupuesto en fx es ridículo en esa etapa), pero a partir del episodio 4-5 es droga pura.

1
Czhincksx

Acabo de terminar Fringe y necesito algo por el estilo para acompañar a las comedias. Algo interesante con toques de ciencia ficción quizás. Incluso fantasía estaría bien siempre que el argumento sea bueno.

También busco alguna serie inglesa para practicar un poco con su acento. IT crowd la he visto.

1 respuesta
B

Recomendaríais la serie Derek?

http://www.filmaffinity.com/es/film320244.html

Si es mala, las consecuencias para mí pueden ser fatales.

#4398 Yo si es la primera vez que veo algo de él aunque conozco su estilo y tal. La otra persona sí creo que ha visto series suyas a lo mejor no enteras pero sí y sé que le gusta. Lo comprobaremos xD por lo que dices entiendo que ya ha terminado? sé que la primera temporada tiene solo seis capítulos.

Flipo con que alguien recomiende eso #4399...qué bonita son las diferencias humanas xDD

3 respuestas
kNG17

#4397 Está bien, Karl Pilkington lo borda. A mi personalmente me ha gustado bastante; pero si te la tienes que jugar a verla con otra persona, yo intentaría con otra serie.

Como es algo un poco diferente a las otras de Ricky Gervais, no sabría decirte... Si te gustan sus demás series puede que te guste, tendrás que verla para comprobarlo.

#4397 En teoría está renovada para una segunda temporada.

1 respuesta
darkavm

#4396 ¿Has visto Black Mirror?

#4397 Wat? Pero si es una de las series mejor recibidas que se han estrenado en los últimos años. Debes ser la única persona a la que no le ha gustado xD

3 respuestas
B

#4399 Pues mira igual no tengo criterio alguno pero dios es que el guión debe ser la mitad diciendo Facebook y la otra mitad hashtag. Admito que la primera historia me impactó un poco y me pareció "original" pero a la vez me pareció un coñazo máximo. Igual debería haberle dado otra oportunidad.

#4401 Sí, solo el primero. De hecho aún los tengo bajados en la carpeta ahí criando gusanos VOSE.

2 respuestas
darkavm

#4400 Dásela. ¿Sólo has visto la primera historia?

1 respuesta
blackoN

Pues a mí Black Mirror me dejó "tocado" en el buen sentido. Lo mejor fue que me vi los capítulos sin leer NADA, estaba deseando ver un capítulo nuevo para ver de qué iba esa nueva historia. Esa serie me sorprendió y me pareció bastante original.

darkavm

#4400 Pues mira, la primera historia de la primera temporada es la "peor" (o menos buena, como lo quieras considerar). Busca el impacto con el

spoiler

pero está plagada de agujeros argumentales.

El segundo capítulo es bastante mejor y el tercero es directamente el mejor de toda la serie, y hasta han comprado los derechos para hacer una película a partir de sus ideas.

En la segunda temporada bajó algo el nivel, pero siguieron ofreciendo tres historias interesantes con las que poder reflexionar.

No sé cómo puedes decir "Flipo con que alguien recomiende eso" habiendo visto solo uno. Cada capítulo es una historia diferente; aunque no te guste uno, puede que los demás sí.

1 respuesta
B

#4403 Conozco a alguien que me diría que no haga caso de nada de lo que lea en MV respecto a recomendaciones series/pelis pero te voy a hacer caso...

Reza todo lo que sepas porque volveré!!! xDD

1 respuesta
darkavm

#4404 Espero ansioso xD Por favor, comenta con pelos y señales qué te ha parecido cada cap cuando los veas http://www.mediavida.com/foro/tv/black-mirror-nueva-miniserie-britanica-435336

1
Czhincksx

#4399 No la he visto, pero me la apunto, gracias :) Mañana veré el primer episodio.

T

#4397 derek es probablemente de lo mejor que se ha hecho en televisión en los últimos años. Y ya no es solo por su sentido del humor, si no por el tratamiento que da a un tema tan delicado como el que trata.

1 1 respuesta
Eleanor

#4376 #4377 El gran problema de Supernatural, el cual sufrí yo también. Todo el mundo que te la recomienda te dice que es tan buena que cuando ves los primeros capitulos y te empiezas a aburrir por momentos crees que están locos. Pero no lo estamos! xD Hay que dejar que la serie y los personajes echen sus raices y darles una oportunidad, y a partir de ahi descubres la gran serie que es y te das cuenta del cariño que les has cogido a los personajes.

2
billie

estrenos de este último año que estén bien? me ha encantado peaky blinders, quería ver si había obviado alguna serie de calidad similar

3 respuestas
orggahh

#4409 Agents of SHIELD no esta mal