he visto series tanto dobladas como con subtitulos, pero si decis que Dexter gana mucho en VO, empezaré a verla así.
Gracias y feliz año!
he visto series tanto dobladas como con subtitulos, pero si decis que Dexter gana mucho en VO, empezaré a verla así.
Gracias y feliz año!
#481 para es una de las series que no me defrauda en español, es más, puede que me guste mas en español, la voz de masuka(uno de la serie xD) es epic en spanish! xD
Bueno, hace un tiempo posteé esto #388 y me recomendaron Sons of Anarchy. Ya la he acabado y puesto que aun hay parón de varias series pues me gustaría que me recomendasen otra. Gracias : )
Los Soprano -> Mafias
24 -> accion
BSG -> Sci-fi
Lo que mas te guste xD
Apunta por ahi tmb
The Shield -> polis corruptos,accion , de Kurt Shooter, creador tmb de Sons of Anarchy
The wire -> indefinible, buenisima
Roma -> adivina xd
Oz -> Carcelaria
Visto que en el post de los top 10 nadie la ha puesto.. es que a nadie le mola Deadwood ??, por favor que alguien diga que la ha visto que me siento mal y todo, con lo buena que es
PD: si, la recomiendo xD, tanto si te pone cachondo el western como si no ya que es algo diferente al western de toda la vida, y es de HBO.
Tios estoy buscando un titulo de una serie que no me acuerdo y que segun lei aqui "tipo HEROES pero con mejores actores" ... alguien se da cuenta? gracias!
Así a primera vista no hay ninguna que me llame demasiado la atención, pero bueno, ya veré qué hago.
#496 Fueron canceladas por tema de presupuesto, no por ser malas.
Las dos son muy buenas y no creo que te defrauden, pero simplemente el coste que pedia hacer cada capitulo era inhumano xD
#497 Ok, entonces pasó como en Roma que la cancelaron por falta de presupuesto también, vaya lástima.
Joder no paro de ver en todas partes la de Battlestar Galactica coño xdd, alguien me dice mas o menos de que va? no encuentro mucha informacion y tampoco quiero que me cuente pedazo spoilers en una descripcion
#500 galactica va de humanos en una meganave y hay unos robots con forma humana q en principio dan por culo...ah si, de vez en cuando salen naves y se cargan malos...
Seguramente empezaré a ver 24, alguna otra más para ver asi de accion?
De momento las que he estado/estoy viendo me molan no he empezado ninguna que no me haya gustado xdd
-Prison Break
-Dexter
-Breaking Bad
-The Wire
-Los Soprano
El que dude de BSG aquí tiene la OST. La calidad de la misma es extrapolable a la serie.
http://listen.grooveshark.com/playlist/Battlestar+Galactica/41862823
Es una playlist que he hecho de las 4 temporadas en grooveshark (como spotify pero sin descargar programas y al menos tienen a Metallica o ACDC)