#6208 Me apunto Hannibal y después la otra. Gracias!! Tengo el problema de que después de series como The Wire, Los Sopranos, The Knick... no encuentro ninguna que me aporten lo mismo XD Westworld ha sido una luz en la oscuridad, porque Fargo apuntaba maneras hasta esta última temporada que me ha defraudado.
#6212 Por supuesto! De hecho pienso que la primera temporada es de lo mejor que se puede ver. de 12!!
Estoy buscando algo similar a Justified, Banshee.. no me importa la trama en si si no más la ubicación, quiero que gire en torno a rednecks, es decir, los estados sureños.
Por otro lado parecidas a Deadwood imposible no?
#6226 Parecida a Deadwood tienes Hell on Wheels (5 temporadas, todas con hilo en MV. Finalizada) que se ambienta en la misma época.
Con respecto a rednecks te recomiendo Quarry, que aunque solo sea 1 temporada seguro que te gusta.
Series que esten en español, y sean de acción, o entretenidas, casos reales y demás, no sé, que no aburra ni sean de fantasía. He visto fargo, prison break, breaking bad, narcos, blacklist..
#6227 Ya he visto ambas, Hell on wheels me encantó y Quarry me resultó muy decente, una pena que la cancelaran xD
Vuelvo a recurrir a la sabiduria mediavidera, y cada que vez que vengo por aqui siempre me gustan las recomendaciones . Al lio , estas series tengo vistas/estoy viendo:
Boardwalk Empire
Peaky Blinders
Shameles
Vikings
Spartacus
True detective
Westworld
Walking dead
Game of thrones
The 100
Narcos
The man in the high castle
Californication
Silicon Valley
Entourage
Fargo
Banshee
Penny dreadful
Mr. Robot
Lost
Prison Break
Y alguna mas que no me acuerdo... me gusta un poco de todo aunque estoy buscando ahora algo con una trama que enganche y al ser posible que la serie ya haya finalizado o le quede una temporada (sino no pasa nada).
Gracias !!
#6232 ya tienes suficientes pelos en los huevos como para hincarle el diente a The Wire y Los Soprano
Después ya serás un hombre
#6222 Star treck discovery , acaba de empezar y promete.
The expanse
Westworld
Parece un western , pero es algo mas
Helix
Tipo peli de la cosa
#6236 como has sido capaz de ver BE y no los soprano? No lo entiendo, he visto ambas y a mi BE en muchos momentos me parecio un poco lenta y pesada.
Además que no tiene nada que ver que no te gustaran hace unos años a que no te puedan gustar ahora.
#6237 Pues la verdad no lo se, pero he intentado ver 2 veces los soprano (ambas despues de haber visto BE), y es que no paso de la tercera temporada... le tendre que dar un try de nuevo.
#6238 Joder pues para no gustarte has llegado lejos jaja. Yo acabo de empezar Los Soprano y me está pareciendo interesante. Sólo llevo 6 capis de la primera pero mola.