¿Quién quiere casarse con mi madre?

Ana90

ay mi paco <3

tany251

Huy mi vecina que se ha perdido por el italiano! =(

Kb

flipa con lo de la cita con el italiano, se cree que va a hacer algo con el?

1 respuesta
tany251

#783 Va a tener una conversacion muy profunda con el, ya veras sino jajajaja

Kb

es graciosisimo... no entiendes que no quiere irse contigooooo

E

Vaya lloros

thirteen

enserio te vaaaaaaaaaassssss aaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii :qq:

Kb

donde teneis el cubo de potar?

pasadlo por aqui que me hace falta

CaptHilts

No se puede ser tan gilipollas en serio xD

E

“La Semana de las Artes fue una semana diferente. Hasta este año no se había hecho nunca y la gente se quedó impresionada y entusiasmada.

Yo fui una de las alumnas que participó en la actividad de las obras de arte vivientes. Me disfracé de la Venus del cuadro Venus y Marte de Bottichelli. Hacer el disfraz fue una experiencia muy chula. Cogí un blusón que encontré por casa y cosí cinta dorada por los bordes para que se pareciese al vestido que la mujer lleva en el cuadro. Utilicé un anillo de fantasía para obtener un broche como el original. Me recogí el pelo e intenté parecerme lo más posible. Me gustó mucho y espero que se organicen cosas parecidas para pasarlo bien y aprender al mismo tiempo.”

Blanca Fornovi, 4ºB ESO

1
tany251

Quien le ayudara a enchufar la plancha del pelo y ponerla en los grados exactos ahora, noo T.T

Kb

ah, que el cubo esta lleno, lo entiendo

Kb

marcha imperial xD

tany251

Que galan, que bien viste, que salao, que todo es este hombre.

Kb

que tia mas estupida, que lo va a largar

Ana90

a ver .. el tio un poco pesado es ..

1 respuesta
Kb

aqui hay tema... pero vamos

CoolSpot

Jajajaja esta pobre se siente como si estuviera en un boys pero para ella sola XD

tany251

#796 Le prepara una cita el italiano con una entrada cantando, la invita a cenar, un paseo una rosa UNA PIRULETA, y es el hombre ideal. El hombre pues se lo a currado, termino siendo un pastel pero lo hizo bien.

#800 Sa namorao jajaja, pero mira, mejor, que esa tia es poco para el ole.

1 respuesta
Ana90

#799 sisi, si currado ha estado, no le quito mérito, pero el pobre no se daba por aludido ..

1 respuesta
Kb

tany, esta señora igual sigue libre, ve a buscarla

blackoN

Os cae bien alguna madre? La verdad es que ninguna me parece gran cosa. La única decente es Toñi y es a la única que melafo. Obviamente la que peor me cae es Paulina pero Mar también me cae mal. Charo es una gilipollas y Teresa como que me la bufa.

Ana90

Pues yo no sé si me cae peor Paulina o la motera ..

Ana90

ay paco, paco, paco ..

CoolSpot

La Toñi esta se ha metido morro con alguno o es descarado que todo es paripe para la televisión?

blackoN

Qué mala suerte chacho, tengo la negra coño xDDDDDDDDDDD

B

El que edita este programa es dios, en serio, menudas risas.

1 respuesta
Ana90

encargado de bar misterioso

tany251

#807 Bienvenido!

Kb

ha sido un señor, nos ha jodido, deseando salir corriendo jajajaja