Saturday Night Live a la española en Cuatro

LerToS

Pues yo me he partido con 2 sketches de momento, y en el primero tambien me molaron 3 o 4, el problema es que los otros apestaban demasiado, pero bueno, tampoco es tan malo el programa... yo los veo xD

Un saludo

T

La gente cree que por decir que es malo mola más :)

KuS

Lo de la natación sincronizada sí me ha hecho gracia xDDDDDD

#122 Hay gente que se cree que cuando alguien dice que no le mola algo lo hace para molar.

ClaseForNow

La gente es tonta y punto.

Vamos a ver, esta es la primera vez que se hace un programa de semejante calibre, y cuatro se ha arriesgado, porque a España le hace falta un programa como este, que puede estar mejor o peor, vale, pero cuatro al menos se esfuerza en mejorar la TV de españa.
Todo esto es en directo, es el segundo programa, etc... Y es normal que muchas cosas no salgan como deberían de salir, pero con la experiencia se mejora.

Y que coño, yo me he partido con algunos scetch como el de Paco León.

RuLi_pucela

Secun partiendose la polla xdddddd

el monólogo de Paco + sketch reanimador cardíaco + nadadores han estado bastante bien :D

sergiovk

Eh pues a mi me esta gustando bastante! :D

T

Playback, o micro mal puesto? xD

KuS

Ojo cagada en el sonido. Mañana carne de zappings xD

sergiovk

Vaya cagadon con Manolo Garcia xDDD

-piroS-

fail... xD esta metido el audio de otro lao o algo xk se oia gente

edit: weee arreglao ! xD

Hybrid

Dios no se oye a Manolo Garcia cantar , EPIC FAIL

RuLi_pucela

joder xddd
ya lo podían haber hecho con el Canto del Loco y no con Manolo...

KuS

Ay si presentara esto Matías...

Dante88

El programa de hoy no ha estado tan bien como el del otro día, los sketchs donde salia Paco León eran buenísimos, pero lo demás a sido todo muy flojo.

Hybrid

Los de Paco Leon y los Nadadores han sio wenos vaya. Con el Paco Tilla ese me he partio la caja xDDDDDDDDDD se le iba la pinza al tio . Paula Echevarria ha sio la guinda , puf xD.

UnLiMiTeD

Sere el unico al que no le hizo gracia los 20 minutos de programa que he visto...

PD : Si, es que quiero molar.... no te jode.

Leunamal

#122 No es porque el programa es malo de cojones,¿no? Deberían de dejar adaptar los sketchs americanos porque no tienen casi nada de gracia. Hubiese estado bien en los 90, pero hoy en día aburre un poco.

El que sea en directo algunas partes no es excusa, a mi me la suda que este en directo o no, si grabado tuviese más gracia que lo graben. Pensaba que con Paco León la cosa mejoraría, pero nada. Pero vamos, que seguro que habrá gente que le habrá gustado casi todo el programa ya que se reiran hasta de su propia sombra.

Scottie

este ha estado mejor. el sketch del reanimador cardiaco era grabado no? es que cuando termina el sketch, en 5-10 segundos, se quita toda la sangre de la mano que no era poca, gotas de la cara, la camiseta que estaba manchada tbn, y sale corriendo hacia el otro lado ha hacer la del espia. ademas de que en el plano general aparecia que la sala era super pequeña para toda la peña que habia alli...

dagavi

Curiosa la audiencia que ha tenido, un 11,9% teniendo en cuenta que TVE ha barrido con un 35,5%. Parece que finalmente si va a ser una buena apuesta de Cuatroº para los jueves.

Por otro lado, el sketch del reanimador vuelve a ser una copia (o traducción) del americano que también hizo Steve Carell (igual que el monologo que hizo resines era el que hizo Steve). Mira que hay programas del SNL americano y yo solo he visto 3, tiene cojones que los sketches que ponen sean los mismos que ya he visto xD (se ve que les gustó el programa del Steve Carell).

paranoika69

no se cuando habran estrenado el programa este.. pero la verdad esq no esta mal!! a mi si q me gusto y me rei un buen rato!!!
no estaria mal q cambiara un poco la parrilla televisiva.. q con tanto culebron.. xD

D

La gente piensa que el programa sería como el de USA, y no, muchos factores como el presupuesto, la experiencia, la fama, etc, hacen que no vaya a ser como el de USA ni por asomo, pero si un buen programa que ver un jueves por la noche, y una idea buena que se aplica en la TV Española, todo tiene un comienzo y creo que debemos de darle una oportunidad.

aDryur

A mi ni fu ni fa la verdad, no me parece nada del otro mundo. Habra que darle algo de tiempo a ver si mejora y se asienta un poco.

T

Yo nunca he visto el de USA y puedo decir aun asi que el programa apesta.

T

Hacen gracia algunas cosas, pero en general, el programa es una mierda xd

weeheee

#142 +1 , para pasar la noche esta bien.

sergiovk

Lo unico sin gracia fue lo del socorrista,el resto buenisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=EgvdGQvbpxo

D

No sabia que lo hacian en una sala de cine del kinepolis.. Q WAPO!

D4rKNiGhT

Pues por los comentarios que decis y la audiencia que ha tenido creo que este jueves me sentare a ver el programa este.

dagavi

Amparo Baró será la estrella invitada el jueves 19

http://blog.cuatro.com/saturday_night_live/2009/02/amparo-bar%C3%B3-ser%C3%A1-la-estrella-invitada-el-jueves-19.html

Cabe destacar que los 3 invitados, incluyendo Amparo Baró, trabajan con Globomedia, productora de SNL

IvErSoN-

esta bastante bien menos la eva hache que me hace 0 de gracia