La temporada 3 marcaría el regreso en off, porque no sabríamos que es él, aunque se identifique como él de Brandon James - actualmente como el nuevo Ghostface. Tiene dos objetivos claros: 1) Venganza cruel contra las personas que cree que fueron clave para que su hija se convirtiese en una psicópata. Responsabilizando a Kieran, aunque creo que en los especiales pueden ir por ese lado... y también responsabilizando a la psicóloga Kristin Lang convirtiéndola en esta temporada en alguien más víbora de lo que parecía y acusándola de haber manipulado a su hija Piper desde su estancia en aquel orfanato. Pero este Brandon James tiene un segundo objetivo y es donde está la chicha de la historia: Quiere descubrir a los verdaderos responsables de la matanza del pueblo de hace más de 20 años y que lo acusaron como el principal responsable cuando ni de lejos era el asesino y usaría todo lo que está en su mano y todo lo que los asesinos quieren para que se descubran como los asesinos y culpables de lo que ha ocurrido. Y no pierdo el tiempo, lo revelo... serían Miguel Acosta y Kevin Duval.
A continuación una lista de los personajes que integrarían la temporada 3, su destino y qué harían
Emma Duval (Seguiría siendo la protagonista de la historia, pero no por ello el eje de la historia y tampoco el objetivo final del asesino, aunque es cierto que este Ghostface/Brandon James va a usarla para que los responsables asuman su responsabilidad, aunque tenga que levantar el cuchillo en su contra. Creo que Emma será mucho más dura esta temporada, ya está forjada en cuchillo y será clave para revelar a los responsables de la matanza de Lakewood de hace más de 20 años. Creo que sobreviviría a la temporada.)
Audrey Jensen (Ahora sí que volverían a ser totalmente amigas estas dos y Audrey también sería clave para revelar al menos a uno de los asesinos, aunque eso signifique su muerte a manos de Miguel Acosta. Lo veo como una de esas muertes sorpresivas a mitad de temporada. En esta temporada la gracia no sería descubrir la identidad de los asesinos, sino en cómo los protagonistas los descubren.)
Noah Foster (Con él no sé lo que hacer la verdad, creo que Brandon James lo usaría para encajar piezas de los sucesos e incluso le regalaría un vídeo de cómo él mató a Kieran para que se recree en su venganza personal por el asesinato de su chica. No sé cuánto duraría, pero creo que lo mataría sin dudarlo )
Brooke Maddox (Pues a Brooke la dejaría viva, eso no significa que en algún momento, por ejemplo Kevin Duval no se divierta con el cuchillo con ella. Aunque ahora mismo no se me ocurre nada excepcional para su personaje)
Gustavo Acosta (Brandon James creo que intentaría que abriera los ojos sobre cómo es su padre en realidad, pero no creo que lo matase su padre, sino Kevin Duval)
Maggie Duval (Sería más importante de lo que ha sido en antiguas temporadas, tendría algún reencuentro con Brandon James o piensa que es Brandon James y sabría la verdad de malas maneras de lo que pasó en Lakewood, quizás lo mejor es que fuese asesinada por Miguel Acosta, quien siempre la ha amado... por darle algo más al personaje )
Kieran Wilcox (Pues sería amenazado y asesinado por Ghostface/Brandon James. No le veo más jugo al personaje)
Miguel Acosta (Sheriff y uno de los responsables de la masacre de Lakewood, en realidad siempre ha sentido fascinación por la muerte y por eso ayudó a Kevin Duval en su momento. No obstante cuando ve que todo empieza a venirse abajo y sobre todo por la muerte de la mujer a la que amaba con sus propias manos y la muerte de su hijo a manos de su compañero de crímenes, decide suicidarse. A veces los psicópatas tienen corazón.)
Kristin Lang (Veríamos que esta tía en realidad es un bicho que manipuló a Piper, sería amenaza y asesinada por Ghostface/Brandon James)
Laverne Shell (La ayudante del sheriff tendría un mayor papel e incluso llegaría a atrapar a Ghostface/Brandon James, pero por las prisas porque sabe que Miguel Acosta iría a por él, intentaría escapar, matando por accidente a la oficial).
Tina Hudson (La madre de Eli no sería importante en la temporada, pero sí clave en la primera parte, ya que ella ayudaría de alguna manera a Ghostface/Brandon James para entrar en prisión, a cambio de que hiciese sufrir a su sobrino por matar a su hijo).
Kevin Duval (Regresaría como el villano, incluso más villano que G/BJ y sin usar máscara. El verdadero responsable de todo lo que ha sucedido. Mató simplemente por venganza contra su madre por haber estado con Brandon James, en realidad el hombre sí apuñaló a Kevin Duval, más bien, lo forzó a hacerlo (o mataría a su Daisy y al bebé (Piper) que esperaba. En realidad confiesa que no amaba a su mujer y le daba asco seguir acostándose con ella. Su enfrentamiento sería frente a su hija, ella y Brooke lo matarían.
Ayudante Dwayne (El ayudante de Acosta habría sobrevivido al ataque de Kieran en la temporada 2 y ahora estaría de baja, pero no ajeno a los nuevos crímenes. También sería clave, sobre todo cuando sería salvado por Brandon James quien le contaría toda la verdad sobre su jefe y Kevin Duval, aunque esa verdad le costaría reconocerla)
Ghostface/Brandon James... Sí, era realmente Brandon James el nuevo Ghostface de la temporada. Curiosamente sería abatido en el mismo lugar donde fue abatido más de 20 años atrás por la policía... y como en aquel entonces su cuerpo no sería encontrado.