Secret Level | Amazon Prime Video

TrOkO

Estos últimos episodios están bastante por debajo de la primera tanda.

zeTman

Le tenia esperanza a Concord

jos8

Me ha parecido curioso que los personajes de concord no fueran horrendos como los del juego aunque el capítulo no me diga nada, en cuanto al otro capítulo de sony parece más un anuncio que otra cosa, normal que lo hayan dejado para el final.

darkavm

Renovada.

1
Batur

Me faltan los dos últimos pero por ahora el de Concord el mejor de esta hornada, curioso.

Tremendo el coitus interruptus con el de Mega Man por cierto.

1 2 respuestas
Piratasomal1

Bastante meh los de la segunda tirada.

Denian

#395 ¿Es malo el de Magaman? Era el unico que me llamaba de toda la serie :cry:

1 respuesta
Batur

#397 No es malo, pero es que dura 5 minutos y justo acaba cuando se venía lo bueno.

4 1 respuesta
Denian

#398 :scream::man_facepalming:

Me lo voy a poner a ver.

Ilore

Mi tier list mierder:

spoiler
#395Batur:

Tremendo el coitus interruptus con el de Mega Man por cierto.

He dicho exactamente lo mismo cuando lo he visto. No se por qué lo han hecho taaaan corto...

1 1 respuesta
Batur

#400 Quiero creer que en la segunda temporada le darán otro capítulo y lo continuarán desde ese punto, pero si no es dejarte con la miel en los labios.

1
RuLi_pucela

Vistos todos, entretenidos. Igual me he despistado, pero donde sale Jin Sakai (el de Ghost of Tsushima) ? xD

1 1 respuesta
Ilore

#402 Ahora que lo dices, a mi tampoco me suena haberlo visto... :rofl:

Mystee

El de Play es la macedonia que se decia?

Denian

Visto el de Megaman, vaya hijos de puta, mas que un corto se podria considerar un trailer :sob:

chiptune

Tanda más floja en general, pero me han gustado los de Concord y Honor of Kings. Megaman y Spelunky me ha gustado el estilo pero no tienen ninguna chicha. El último es un anuncio malo.

naduriense

Se confirma la 2ª temporada de la serie.

1 respuesta
zhizuo

#407 De lujo, a seguir soñando con uno de GOW

Vegon

Alguien le dijo a los accionistas de Sony que su episodio iba de que las microtransacciones y pases de batalla son malos?

1 1 respuesta
Popino

Qué bueno el de Concord! Una pena que decidieran sacar un heroshooter pocho 😭

Leoshito

Como el resto, la segunda tanda muy, muy floja.

Lo de Megaman es la guarrada más grande del mundo. Yo también he gritado a la tele al ver que saltaban los créditos xD

Al menos han metido las canciones buenas de fondo.

Popino

La verdad es que con el de MegaMan se han lucido, les ha faltado medio corto.

Aunque no me importa porque ni me gusta la saga ni me interesaba el corto xD

MekMek

Algunas se sienten que meten tremenda rusheada porque no tienen tiempo.

_PimPollo_

Soy el unico que esperaba mucho más? Tremenda oportunidad perdida, eso es lo unico que pienso.

Love, death and robots tiene capitulos memorables. No se si recordais el de la araña intergalactica que se hace pasar por una ex de uno de los viajeros intergalacticos, mientras lo consume. Joder, no se ni cuantos años hace ya que lo vi, y sigo recordandolo de lo bueno que fue.

1 respuesta
redion

#414 ya veo el target de concord , el mismo que el de los teletubbies pero con disfuncion de genero, un show para niños no por ser para niños les hablan de forma incoherente, aqui si.

Denian

#409 Lo acabo de ver y claramente el planteamiento es que los GAAS son el mal de la industria y hay que huir de ellos, pero debe ser muy sutil (no!) por que por aqui parece que nadie lo pillo, ya que eres el primero que lo comenta. Al final debe ser el unico capitulo que tiene transfondo manda cojones :rofl:

1
fracarro

El de 40k me ha flipado, lastima que la mitad para adelante no entendía una mierda jaja, ojalá hiciesen una serie de esa mierda que siempre me ha llamado muchísimo la atención todo su Lore...

Hay algunos que meh sin mas, parecen un trailer largo y no aportan nada nuevo

1 respuesta
spidermanman

1 1 respuesta
Kirbos

Menuda decepción el de MegaMan.

Asumo que habrá más de Megaman porque si no.....

pelusilla6

Bueno, más o menos lo esperado viendo las reviews. Al final no se alejaban demasiado.