Secret Level | Amazon Prime Video

nokel

Pinta brutal

Petrusin

#120 Sería tan la hostia un capítulo de Helldivers... si esta serie hubiera tenido otro timing Sony hubiera mandado el capítulo Concord a la mierda y hubiera desembolsado para que hicieran uno de Helldivers, pero de momento yo creo que es una cosa promocional (al menos así no me ilusiono)

LucianESP

#120 Democracy Intensifies

Vain92

Tremenda skipeada le voy a pegar al episodio del Concord.

4
jotaesp92

Si es la mitad de buena que lo eran algunos capítulos de Love, Death & Robots, estoy IN.

1 respuesta
fracarro

También sacaron en Netflix uno del rollo love death de Neil bonkamp ese de distrito 9.. rakka ( oat studios era?)

Buena morterada de billetes metieron para poner Concord ahí

#125 hay algunos caps de love robots que eran digno de miniserie o películas

1
sagem9

Se viene tráiler por capítulo. Empezamos por D&D

4 1 respuesta
D10X

#127 Ansioso por el de Concord y ver si hacen mención a la brevedad de la existencia.

1 respuesta
HeXaN

#128 Probablemente el capítulo ya estuviese finiquitado antes de la salida del juego.

1 respuesta
Mukuhawk

Teaser del episodio de Sifu:

2
Lexor

#129 pues como el juego en sí

10/10 adaptación

Zariel

Disculpad si se ha preguntado ya, se podrá ver con el paquete básico de Prime Video? El que viene con el Prime de Amazon.

1 respuesta
darkavm

#132 Claro.

1
LucianESP

Dios, menuda cabeza la de la mediana del teaser de D&D, horrible, es Illojuan versión mediana xDDDDD De verdad que yo no se qué se fuman muchas veces para tomar estas decisiones de diseño. Parece casi más WoW que D&D

M

Tiene muy buena pinta

Mukuhawk
6 3 respuestas
I

#136 Uff la animacion del casco

LucianESP

#136 Joder, ahora me tengo que cambiar de calzoncillos...

2
jotaesp92

#136 ojalá no sean cortos de 10 mins o menos como en Love, Death & Robots, esto se merece mucho más.

MaTrIx

Casi nada la pintaza que tiene ésto

2 1 respuesta
zeTman

#140 El de Warhammer tiene pinta de god

1