Secret Level | Amazon Prime Video

ArcSTAR

#180 Ni renaciendo 80 veces en el seno de la madre Tierra, Cyberpunk se acercaría a la suela del zapato de Arcane. Ni caso xD

12 3 respuestas
wajaromau

#181 arcane aka el cliche andante, si te gusta una serie convencional vista 100 veces para todos los publicos

4
spidermanman

Las dos son MUY buenas, pero Cyberpunk te deja un vacío cuando se acaba.

8
MaTrIx

#181 a mi cyberpunk me gustó muchísimo aunque es cierto que no está al nivel de Arcane.

1 respuesta
ArcSTAR

#184 pero ni cerca, Cyberpunk es un anime que está bien como tantos otros que salen cada año. Arcane es una obra maestra de la animación.

2 respuestas
MekMek

A mí ciberpunk me sacó un poco alguna fumada del final, por lo demás de 10.

Pero eso en concreto lo hubiese hecho de otra forma.

1
LucianESP

#185 Sí, al nivel de Akira, no te jode xD que es buena y técnicamente superior a Edgerunners, está claro (además de ser de lo mejorcito que se ha hecho en años en su campo), pero algunos estáis flipadísimos con Arkane eh xD

2 1 respuesta
cloverfield

#187 +1, ven dibujitos bonitos y sobrevaloran todo, cuando en guion flojea bastante. La segunda temporada ha sido un desastre en cuanto a ritmo.

1
GaN2

Arcane es la animación, Edgerunners es la historia. Todavía estoy esperando que Arcane me transmita lo mismo que me transmitió esto en su momento:

Y muchísimos más momentos a lo largo de la serie

8 2 respuestas
pardier

tengo una tele vieja y no me salen anuncios, aparte de eso da asco. ultimamente veo el videoclub de pago para descargarme las peliculas

spidermanman

#189 venía a esto leyendo los comentarios, Arcane es bestial visualmente y nadie lo duda pero...

1
ArcSTAR

Perdónales señor, porque no saben lo que hacen

1 respuesta
Cocodiras

#192 Hay mucho bias xq es la serie del LoL y en este país pues es el juego popular para normies, tiene buena animación, etc, pero obra maestra xddd, Edgerunners lo supera en todo menos en animación, el resto narrativa, guión, lore (sí, el lore del lol es cutre y básico para el que está leído), personajes, es que no hay color.

3
chiptune

Es todo cuestión de gustos, pero yo me quedo con Edgerunners sin duda, incluyendo el tema animación. Aunque Arcane sea lo mejor en 3D que he visto hasta ahora junto a Spiderverse.

2
Ilore

#176 ¿"Conformarse" con D&D y W40K? ¿En serio? 🤦

1 1 respuesta
Denian

#195 Teniendo en cuenta que ni son sagas de videojuegos, si no mas bien sagas de las que se han hecho videojuegos, pues si, se han tenido que apañar con lo que han conseguido. Es que por esa regla de tres podrian meter cualquier cosa, la segunda temporada un capitulo de Marvel, otro de Dragon Ball, otro de Harry Potter, otro de Los Simpson, otro de Star Wars, otro de la FIFA, todos hemos jugado videojuegos de esas franquicias...

3 de 15 de sagas importantes de videojuegos, si eso no es apañarselas y rascar de lo que han podido ya me contaras, la mitad de los juegos no los conocen ni los que los hicieron.

benjajim

40K es la mayor IP del mundo en cuanto a lore y hay videojuegos desde hace 30 años pero "no es una IP de juegos". Ok.

#189 +1 . Arcane tendrá una calidad de animación perfecta pero a mí no me ha transmitido ni un décimo de lo que hacen ciertas escenas de Edgerunners

6
Denian

#181 Yo cyberpunk la abandone cuando me quedaba uno o dos capitulos creo, es la nada absoluta, habiendo jugado al juego es totalmente irrelevante e innecesaria y ni siquiera puede mirar a la cara a animes como GITS. Por otro lado Arcane te pilla un GAS en el que la narrativa le suda los huevos al 99% de los jugadores y se monta un serion como no ha habido otro producto basado en un videojuego, es que compararlas es hasta ridiculo. Y si ya nos vamos a lo tecnico y artistico es como comparar a Dios con la diarrea de un Gitano.

1 1 respuesta
HeXaN

Pues yo qué queréis que os diga pero tanto Edgerunners como Arcane me parecen seriones.

Algunos os da por tener las gafapasta tan metidas por el culo que ni apreciar buenos productos sabéis ya.

10 1 respuesta
ArcSTAR

#198 Yo respeto todas las opiniones, incluso las opiniones de mierda de la gente sin puta idea que dice que Edgerunners es mejor que Arcane.

Mukuhawk

Teaser de... ¿Pac-Man?

7 3 respuestas
benjajim

2
LucianESP

#201 Se viene sorpresa con este

2
spidermanman

#199 no te voy a pedir que te bajes del pedestal al que tu mismo te has subido, pero todo el mundo está diciendo que ambas son la polla y defienden cual les parece mejor

Petrusin

Referente a este capítulo:

https://www.pcgamer.com/movies-tv/we-would-like-audiences-to-wonder-what-the-f-k-they-did-with-pac-man-the-creators-of-secret-level-say-bandai-namco-encouraged-them-to-do-whatever-we-want-with-the-iconic-dot-gobbler/

Me parece genial que siendo Pacman algo tan chusco ( hablando de lore e historia, obviamente) básicamente les hayan dado carta blanca a los de la serie para que hagan lo que crean conveniente para dejar al público con el culo abierto.

6
13malkavians

Pues en breve tendremos un PacMan Souls... no?

1 respuesta
jotaesp92

#206 Pac Corredor del laberinto Man Souls ? Donde hay que firmar?

pelusilla6

Les están dando la del pulpo en reviews 🥲

3 respuestas
Rastrojo

#208 yo esperaría, que todavía me acuerdo la mala reseña al wukong, falta inclusividad. (No sé si fue IGN, pero da igual)

jos8

Era un poco de esperar, necesitabas sagas que fueran interesantes/conocidas y que se pudieran enseñar en 30 minutos... y te toca lo que te han dejado los dueños de los derechos.