#4099 deberias de ver mas cine, juego de tronos tenia muchas caras conocidas
#4201 de los principales? Lena no era tan famosa , tiwin lanister o meñique igual eran algo famosos , pero el resto eran en general jóvenes y nuevos
Veo bastante cine comercial, si te refieres a escena indie no suele casar conmigo
Cuando se sepa quien es Adar, Halbrand, Sauron y el sepamos hacia donde fluye el sexo de Amapola, a ver quien es el listo que vuelve a ver la serie.
#4218 muchas series son de un solo visionado, yo por ejemplo pese a gustarme mucho GOT sería incapaz de verla desde cero, no tiene por qué ser algo malo si disfrutaste el primer viaje.
Otra cosa es que no te guste, te la trates igualmente y encima estés pensando en un segundo visionado, el masoquismo no tiene límites por lo que veo.
#4220 todos sabemos que pones esto solo para decir que ROP es mediocre, ya nos enteramos las primeras 500 veces que lo dijiste, y no, una serie de un solo visionado no tiene por qué ser mediocre.
El hecho de que estén Isildur y su padre me hace pensar que el final que esperan darle a la serie algún día es el prólogo de ESDLA.
#4228 yo imagino que quieren que termine como dices y luego o hacer el hobbit o la trilogía con actores nuevos (algunos)
Lo que no entiendo es, ya que va tan lenta la serie porque no hicieron que las cosas fueran más rápido pero contarnos cosas de valinor o de años antes de la serie creo que habría quedado mucho mejor con flashbacks
#4229 De El Hobbit no tienen derechos.
Los tiene Warner Bros
Es por eso que tenemos a los harfoots/pelosos (protohobbits) porque la palabra Hobbit no la pueden usar.