Lo que me flipa es la reacción de Galadriel en esa secuencia. Bueno me flipan sus reacciones en general. Es que cuando habla con Adar tiene lagrimas en los ojos, y no entiendo porqué. La direccion de actores es super confusa xD En la última secuencia se queda allí plantada cuando es una tía que se pasa el día dando órdenes y dando el coñazo básicamente. Luego con Halbrand tiene otra super profunda que se queda con la vista perdida. Es que menuda cagada de personaje.
#5016 Y hasta en la imagen promocional ...
Que por cierto, menuda pifia (pero de las gordas) lo que ha hecho Amazon con todo lo que son los trailers e imagenes promocionales ... spoileando la serie y prácticamente todo lo que ocurrirá.
#5014 porque ha recibido un palazo, había salvado el día y de golpe se da cuenta de que la han engañado y los orcos han sido más listos que ella por lo que se queda en shock
#5021 estas entendiendo los orcos como una raza que aparece en la tierra media como los elfos o humanos, los orcos son “elfos corrompidos” por morgoth (bueno o no, porque hay varios origenes para los orcos, según les de) , pero se supone que los orcos son corrupción
Yo también empatice con Adar en esa escena , SSgaladriel no da buena espina
#5024 si por eso digo que según les de, imagino que en la serie serán elfos corrompidos y de ahí el odio de galadriel pero a saber
Yo creo que lo que va a pasar va a ser lo siguiente :
Algún jefazo muy jefazo(Bezos) va a decir que cojones está pasando aquí?
Van a sacar métricas y tal de lo que gusta y lo que no gusta. Después va a despedir a la mitad o casi todos los guionistas, van a contratar a guionistas top y van a intentar enderezar la serie
Otra opcion es que la serie haya dado números decentes para amazon y sigan con guionistas mediocres a saber
#5026 Lo viste en filmaffinity y corriste a copiarlo aquí xD, es impresionante como la gente afirma que no le gusta algo, pero pierden todo el tiempo de su vida en odiarlo.
https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/1959304/622579.html
Este capitulo es el peor de todos con diferencia, hay una cantidad de trampas para tapar los agujeros de guion que llegan a ser insultantes.
Veis, a mensajes como el de arriba me refería en #5036
La peor critica del hilo a un capítulo con diferencia xd