El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Larkos

#5479 es un puto anglicismo de esos, se puede traducir por "mitologia" o "tradición".

1 1 respuesta
Kabraxis

#5490 Dudo fuertemente que sea lo que creemos que es. Seguramente es otra cosa completamente diferente, es demasiado pronto para eso.

spoiler
1 respuesta
Valhalius

¡Menudo espoiler, están forjando los anillos!

8 1 respuesta
overzeta

vaya spoileraco una serie llamada "los anillos de poder" usan una forja para crear anillos nadie lo había visto venir

creo que alguno se pensaba que la forja era para hacer pan élfico o algo así

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#5494 La forja era para pan de lembas, no?

X

Gracias por traernos información promocional al foro, hacía falta.

1 respuesta
Celebrimbor

#5492 a mi me parece las elfico que enano, si que es un poco pronto peeero.. yo que se

Alguno no teneis remedio en serio… pues claro que es un spoiler… es algo que va a pasar en la serie…. En fin

oFF-sIDE

Entonces también es spoiler decir que salen elfos en la serie?

1 respuesta
Celebrimbor

#5496 claro es mucho mejor discutir siempre las mismas sandeces, que traer informacion nueva sobre lo que trata el hilo… pensaba que consistia en eso, hablar de novedades, opiniones y teorias

Perdón si te he ofendido por poner algo de los anillos de poder en el foro de los anillos de poder

3
Celebrimbor

#5498 obviamente no! Pero poner como posiblemente

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#5500 Con oro, un molde y una forja por ejemplo? eso es spoiler? Espero que nadie se sorprenda al ver carteles de enanos con hachas y barba, menudo spoileraco xDDDDDDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
richmonde

#5501 De hecho, si viese un enano con arco y no ballesta, si que me daria un apechusque xD

nokel

#5493 anillos? qué anillos?

Celebrimbor

#5501 pues bajo mi punto de vista si lo es, toooodos sabemos que los van a forjar, de eso no hay ninguna duda… pero que te digan posiblemente cuando, pues si, si es un spoiler… por lo menos para mi

X

Teoría sobre la serie:

spoiler
1
14 comentarios moderados