El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

aka97

#7588

En mi caso, en todo mi entorno, amigos, trabajo etc a todos les ha gustado mucho la serie

No sé de qué hablas, varios de mis amigos normales que ni saben diferenciar entre un duende o elfo terminaron dormidos con RoP, y dropearon la serie.
Esto no sirve ni para distraer a los niños pequeños de la casa de lo aburrida y mala que es.

2 1 respuesta
Ilirio

Normal que tenga ¨éxito¨ si la gente se tiene que ver los capítulos varias veces porque lo han visto con el movil y no se han enterado de nada o se han quedado dormido en mitad de un capitulo...

B
#7591aka97:

Esto no sirve ni para distraer a los niños pequeños de la casa de lo aburrida y mala que es.

Eso es un problema que estoy viendo ahora en varias series y en distintas plataformas, quieren llegar a todas las edades y se quedan entre un producto infantil pero con algo de chicha, no la suficiente para atraer a los adultos y demasiada para que un niño pueda entenderla... Por ejemplo Willow, que a falta de verla completa por el momento está ahí ahí intentando rozar todos los palos...

1
Horribeler

#7585 esto... Qué hablas bro?

Por que crees que van 3 años(que van a convertirse en 5) sin estrenarse una pelicula de Star Wars cuando los planes eran 1 por año mminimo?

Te has enterado delbcrucero espacial de Disney World que ha costado un pastón y que van a cerrar por que no va nadie?

Te has enterado de las tiendas a las que Disney les fuerza a comprar productos licenciados en packs porque si no fuera asi ninguna tienda pediria juguetes de lo nuevo de star wars porque no se venden a excepcipn de baby yoda?

No ves a Disney con ganas de dejar de hacer cosas de Star Wars? Entonces necesitas urgentemente ir al oculista, porque de momento ya han dejado de hacer películas, que no es asunto baladí.

Esta es la realidad, tú ya te la follas como quieras. Llámame cuando esta serie llegue a 5 temporadas, cosa que jamás ocurrirá. Venga no llores muy fuerte, todos te apoyamos.

7 1 respuesta
Kabraxis

#7586 Yo no me lo creo, pero Amazon está convencida y eso no lo podemos cambiar.

#7594
El libro de Boba Fett
Obi- Wan Kenobi
Andor
Ahsoka
The Mandalorian': Temporada 3
Star Wars: A Droid Story
The Acolyte
Skeleton Crew
Lando
La película de Taika Waititi de la que se sabe que está trabajando en el guion.
La nueva trilogía de Rian Johnson

Sí, veo a Disney preocupada y sin sacar cosas de Star Wars...

#7594Horribeler:

Llámame cuando esta serie llegue a 5 temporadas, cosa que jamás ocurrirá. Venga no llores muy fuerte, todos te apoyamos.

Creo que no te enteraste de que va la película.

1 3 respuestas
DevilJin

#7595 pero una cosa es lo que diga Amazon y otra que digas que aunque os joda ha sido un existo, no no ha sido un éxito, a duras penas ha salvado los muebles

Nirfel

#7595

La nueva trilogía de Rian Johnson

Postpuesta indefinidamente.

2
Horribeler

#7595 amigo, que van a ser 5 años sin pelicula de star wars cuanfo los planes eran 1 película por año... ¿Qué es lo que tienes que discutir aqui? Puta disney que contradice tus geniales argumentos, pero será hater el puto ratón...

De verdad crees que Disney se dejo el paston que se dejó en comprar Star Wars para sacar series de tv menores? Jajajjajajajajjajajjajajjajajjajaajajajjajajja

La trilogía de Rian Johnson saldrá cuando salga la temporada 5 de ROP, o sea nunca. Y la película de Waititi está en el limbo camino de lo mismo.

Pero bueno que sí, que Disney compró Star Wars para vender cromos y series de tv irrelevantes como Andor que no ve nadie. Si así eres mas feliz adelante, me alegro por ti... Pero la realidad va en la direccion contraria.

5 AÑOS SIN UNA PELÍCULA DE STAR WARS. el superéxito de disney y por lo que compró la licencia, para medio tenerla escondida en un cajón mientras discuten qué cojones hacer con ella xDDDDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
oppressed

#7598 ¿Y no cancelaron hace nada la de piratas del caribe con Margot Robbie?

1
Kabraxis

#7598 Entonces, Andor que le está gustando a todo mundo y The Mandalorian que es la sensación para los fanáticos de Star Wars y Ahsoka que es una de las series más esperadas por los fanáticos, son series irrelevantes... ok.

Pero vamos a lo importante, hoy en MV aprenderemos a contar.

¿Última película de Star Wars? Star Wars: El ascenso de Skywalker.

¿Fecha de estreno? 19 de diciembre de 2019.

¿Cuánto tiempo ha pasado? 2 años, 11 meses, y 15 días.

¿5 años sin una película de Star Wars? ¿En serio?

Sé que os aferráis a un clavo ardiendo por no darme la razón, pero joder, no hace falta inventarse cosas. No me lo pongáis tan fácil...

2 respuestas
Horribeler

#7600 si sabes contar, cuenta el 2023 porque no se va a estrenar ninguna pelicula de Sta Wars xddd

Eso son 4 años bro. Y ni siquiera estan rodando ahora mismo ninguna nueva pelicula, por lo que hasta navidades del 2024 como muy pronto no hay nada. Cuenta bien, no solo lo que te interesa.

De Andor no digo que guste o no guste, digo que los numeros de audiencia no han acompañado, como si acompañaron a the mandalorian por ejemplo.

3 1 respuesta
aka97

#7601 Lo único que interesa de SW actualmente es Mandalorian. Las secuelas espantaron a la generación joven (nacidos 2010s), y por lo tanto ya no es rentable para Disney.

1
Ninja-Killer

Aún estáis debatiendo aquí a tope y dándole bola a @kabraxis?? xDDDD

NO hagáis leña del árbol caído y tampoco alimentéis al trollaso

10
DevilJin

#7600 andor no la está viendo ni su Puta madre, mi chico que es fanático de star wars no la está viendo porque los 3 primeros capítulos son aburridisimos

Yo espero con ganas la de ashoka

oFF-sIDE

Justo dicen que a partir del tercero empieza a molar. Yo ni me la he planteado.

2 respuestas
DevilJin

#7605 ni idea, no soy muy fan de star wars las veo por ver , a mi solo me molan los Jedis flipandose (menos la negra de Obi wan que era ridícula )

1 respuesta
aka97

#7606 Igual. Cero interés en los proyectos de SW (a excepción de Mando).

1 respuesta
DevilJin

#7607 no es el foro pero total esta serie no da para más, para mí el problema de sw es que la saga se ha centrado en los skywalker demasiado , cuando tienen un universo expandido muy bueno (universo que no se ha reflejado en las series )

1
zellverin

Pues os estais perdiendo la mejor serie de SW de largo...

6
Kelem

#7605 justo en ese me quedé sopa y no tuve cojones a seguir.

1
Horribeler

Ña serie de Andor tiene buena pinta, la verdad. Por lo pronto visualmente es de lo mejor que se ha hecho en tv, muy por encima de ROP que tanto se dice que visualmente tal y a mi me parece que meh.

Mi problema es que el personaje de Andor y todp lo que rodea el universo Disney de Star Wars me echan tan para atrás...

Pero la verdad es que la estan poniendovtan bien que hasta me hacen dudar.

1 respuesta
TRON

#7611 los primeros 3 capítulos son un coñazo, luego empieza lo que ésos 3 capítulos asientan y está muy guapa, una vez terminados los 2-3 capítulos buenos, la serie vuelve a bajar para asentar el desenlace de la temporada.

Es inconsistente, pero lo bueno que tiene es muy bueno. Malo no diría que tiene casi nada, simplemente aburrido.

Visualmente tiene una secuencia que es lo más top que ha hecho Disney con SW.

1 1 respuesta
Ragefear

Por favor, podéis hablar aquí sólo de esta basura infecta y dejar SW para su hilo correspondiente?

1
Nirfel

#7612 Por poco te reporto porque pensaba que decías que RoP tiene 2-3 capítulos muy buenos

13
Akiramaster

Acabo de terminar de ver la serie de Wednesday y es curioso como ambas protagonistas se parecen, sin embargo para mí la gran diferencia es que no he podido empatizar con la pequeña sádica, egoísta, desafiante, manipuladora y condescendiente galadriel.

18
Xsoma

Vengo de twitter y salvo alguna cuenta de un neozelandés que lleva de manera no irónica orejas de elfo, la serie está completamente olvidada, ha desaparecido del imaginario colectivo pero la cicatriz que dejó todavía me quema por las noches.

1 1 respuesta
eondev

#7616 pues cuando descubras que no es una cicatriz sino que te han pintao ahí dos montañas... Flipas

1
eltiodelpaqu

Que llamen a Peter Jackson para aceptar la ayuda que les ofreció, que se carguen a los que lo rechazaron, y que esta primera temporada sea un sueño de Elron y empiecen de nuevo.
O mejor aún, que nunca se sabe, que dejen el proyecto debidamente archivado en una papelera.

2
Edqe

Realmente tan mala es? Tenía ganas de verla por ver género fantasía pero después de leeros se me quitan todas las ganas... Con la Rueda del tiempo iba muy hypeado también y me quedé por el 5to capítulo, no sé si seguirla o dejarla también en el olvido... pero es que hay mono de fantasía.

4 respuestas
Muitos

#7619 Ésta es más bonita pero yo diría que incluso peor.