El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

zErOx

Cuando se estrena esta basura?

1 1 respuesta
Astalonte

#8520 Las "wigs" son muertos de los antiguos reinos Numeroneanos del norte.
Cuando Annuminas la region se dividio en tres reinos que fueron sucumbiendo uno a uno al Rey Brujo de Angmar.
En los libros los hobbits son atrapadas en un tumulo y es alli dnd Merry encuentra el puñal con el que ataca al Nazgul detras de la rodilla.

Literalmente han tirado una edad y miles de años por el retrete.

4
Horribeler

Basicamente le han pedido a chatgpt que les haga un bestiario de tolkien y han cogido lo que les ha parecido tope wapo nen

14 días después
Libertarian

#8521 29 de agosto. Buena fecha. Te despiertas a media mañana, playica, paella para comer, siesta, tardeo de birrillas en la playa, noche de colegueo y te vas a domir sin ver la serie porque es una puta mierda.

67
Sinso

En GoT molaban, pues los metemos aquí y pista

AmiG

Xd

3 3 respuestas
LLoskka

Ahi tiene un aire a boca de sauron.

Muitos

#8526 ni una cosa bien

edit: bueno q es solo en malasia

AoShi

#8526 Decidme que les han hackeado la cuenta de X por favor. El ridículo es infinito.

Chuckfan

#8526 Lo han borrado, que había?

1 respuesta
Akiramaster

#8515 lleva un telepronter en la visera

AmiG

#8530

3
MATT-x2

Español

17 4 respuestas
Styles

Han puesto toda la carne en el asador con este tráiler de tres minutos y medio.

5
LLoskka

Que hago, me lo veo o no lo veo el trailer.

El Anillo de Schrodinger.

1
KenHo

Vaya putísima mierda.

13 1 respuesta
Ragefear

Tiene mejor pinta que la primera, cosa que no era difícil, pero es que no se puede evitar compararla con la trilogía de Peter… y acabar frustrándote porque nunca lucirá igual

1
Sinso

#8536 Comparado con la 1a temporada, si la 2a es similar a lo que sale ahí, es una serie totalmente nueva. Pero vamos, lo hicieron tan mal a sabiendas que esto está totalmente descartado verlo.

No se si soy el único, pero me resulta muy molesto el doblaje, me parece muy muy muy pobre.

1
KaSe

Pues lo veo y es como si estuviera viendo una randomnada cualquiera de fantasía sin alma...

4 2 respuestas
P

Buenas, no he visto nada de la serie... La recomendais¿?

1 respuesta
Ninja-Killer

#8540
Respuesta corta: No
Respuesta larga:

spoiler
22
TempeS

Dame los 9

En fin, 1 mes para que nos vuelvan a decepcionar

3
porcho

Otro que hace cola con ilusión para volverse a desengañar.

5
eltiodelpaqu

Visto el trailer, y creo que van a ser los algo mas de tres minutos que voy a perder viendo semejante mierda.

eondev

#8539 esq ya va de eso. Ahora solo hay gente que reza porq sea potable. Pero la esperanza de tener algo en la línea de Jackson o similar está asumida que ya no existe xd

IIpereII

Hype. Pequeño pero ahí está.

1
Ilore

El problema de esta serie jamás ha sido el presupuesto, sino el terrible guion; y los guionistas/showrunners son los mismos dos inútiles de la primera temporada.

No se si veré esta segunda temporada. Por un lado, paso de darle publicidad/visionados a semejante despropósito. Por otro lado, tengo morbosa curiosidad, como quien ve un accidente.

8 1 respuesta
Kylar

#8533 Luce muy bien, pero eso no sirve de nada si el guion es una mierda que solo sabe dar patadas a la tumba de Tolkien.

2
El_Pesca

Esta temporada no me engañan. Suerte a los que quedéis.

2
arkoni

Algún día se sabrá porque Amazon cogió a dos tíos sin experiencia ni curriculum alguno en esta industria para llevar una saga multimillonaria...

2 respuestas

Usuarios habituales