El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Crane

#5610

#5609Metron:

para empezar que las razas son las que son y son descritas como son, no hay gente de color

Decir de color es racista, que ya sabíamos que lo eras, pero como te empeñas en ocultarlo te aviso, estás quedando racista (aún más).

Ya de que no había gente negra en la tierra media ni lo comento, porque vaya tela.

sincahonda

#5609 en ningun lado se describe a todos los elfos o enanos.

Kylar

#5608 En el primer libro Legolas hace lo mismo, pero no solo lo espanta, mata a la bestia alada de un solo flechazo. Pero tienes razón en que Faramir es muy diferente.

T

Alguien tiene el video ese de ESDLA con personajes negros y con música de ESDLA, pero base de hip hop?

1
Kaledros
#5609Metron:

no hay gente de color

No sabes ni lo que son los haradrim ni los dunlendinos.

1 2 respuestas
sincahonda

#5615 ppr no hablar que sam era morenito.

E

Llevo toda la vida troleando con que "Tolkien era nazi" pero es que las cosas que estoy leyendo me están enerbando bastante.

Yo no se que putos libros han leído algunos o si no lo han hecho pero la puta historia va de un montón de razas que dejan de lado odios ancestrales para colaborar entre ellas contra un terrible enemigo por un bien comun.

Llevando el peso principal del tema una "raza menor" como son los hobbits.

Que a lo mejor puede haber cierto mensaje evidente de cojones ahí coño.

5
Akiramaster

#5530 eso sí que es una mierda. Las series que triunfan suelen ser en general aquellas que les gusta a quienes la hacen.

1
oppressed

¿Habeis visto este esperpento?

2 respuestas
guillauME

#5619 No lo pongas más por favor. No darle al play voy a hacer.

Apesta a tufo.

2
Crowbar

#5619 Eso huele a pies, hermanico.

AoShi

Me meo xddd. Primero por la gente, que está enferma analizando hasta este nivel de detalle y segundo por el ridículo espantoso que está haciendo Amazon con todo el tema de los fake fans.

No he vivido cosa igual. Brutal jaja.

1 respuesta
Kaledros
#5622AoShi:

No he vivido cosa igual

Yo estuve allí, Gandalf, hace tres mil años...

1
AoShi

Creo que no se ha puesto...del video de superfans:

Pero wtf en serio xDD. Se avecinan buenas risas.

1 1 respuesta
LLoskka

#5624 es un video amateur de fans, que esperabas aylmao

1 respuesta
AoShi

#5625 No, es un video producido por Amazon con la reacción al trailer de grupos de varios países.

En el canal de Prime video de youtube los tienes todos. Excepto el de UK, que lo han tenido que quitar de la mierda que les cayó por el cringe absoluto que daba. "Sauron is hot! Moarrr"

1 1 respuesta
LLoskka

pues eso video amateur, que ni es serie ni es na de na

al buen cringe, eso no te lo quito

Kaledros
#5626AoShi:

es un video producido por Amazon

Es un video producido por una agencia de marketing aunque Amazon ponga el nombre. Amazon delega en ellos y luego pone lo que sea que les entreguen, no tienen mano en ello. Lo cual es normal, para qué se van a calentar la cabeza pudiendo subcontratar.

B

#5615 si si si tio, naci ayer y no lo se, solo vosotros lo sabeís expertos en tolkien.

Mediavida expertos de la vida, saben mas de tolkien que su propio hijo. Solo entro por las risas a este foro la verdad, que comunidad mas cuñada la virgen jajaja. Se permiten el lujo de llamarte racista por decir las razas que hay.

4 respuestas
Crane

#5629

#5629Metron:

Se permiten el lujo de llamarte racista por decir las razas que hay

#5629Metron:

que comunidad mas cuñada la virgen jajaja

El meme.

eondev

#5629 Léete la primera página del silmarillion y cállate la boca. Me queman las neuronas cada vez que te leo macho

1 respuesta
Valhalius

#5629 Menudo troll...

Kaledros

#5629 No te llamo racista, me limito a decir que no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, que es distinto.

B

#5631 Ya me lo leí en su día, que neuronas?

Pero por favor mirad mi avatar, es patético xD. Me recuerda a los caretos que ponen los actores de star wars la nueva trilogia, que cosa mas mala. Tiene cara forzada de "si, me han metido con calzador para cumplir una cuota absurda"

B

Acabo de ver el video de los "fans diversos" en un reddit.....Madre que me pario. Por vuestra propia salud mental, no lo veais.

No se si Amazon cree que con esto esta haciendo control de daños, pero desde luego le va a acabar explotando en la cara.

1 2 respuestas
B

#5635 pues desconocia que amazon es puro veneno, pero ahora lo tengo claro después de ir atando cabos. Intentare no comprar más ahí, pero vamos que viendo al fantasma de bezos me tenia que haber dado cuenta antes

Aeran

#5635 Pues esperate a que salga la serie y verás que risas.

3 comentarios moderados
Tema cerrado