Esto de "ver la serie y ya después si no gusta darle drop", bueno hace meses todavía valía, a día de hoy, a falta de horas pa' que se estrene, con todo lo que ya se sabe esta claro que lo que veamos no le va a cambiar la opinión a nadie. Esta serie será un invent, un festival de luces muy bien hecho pero con poca sustancia, creer que sera diferente o que una vez la veamos nos va a sorprender es engañarse. Al que le guste el entretenimiento fácil seguro se divertirá bastante, el que quiera algo serio que ni la vea, solamente se va a enojar a lo menso.
#7770 Seguramente no lo he seguido, de ahí que la última parte de mi comentario diga que se la han pasado haciendo lo mismo que tu dijiste en el tuyo.
Por mi que hablen lo que quieran, simplemente no les creo. Esto es un show de TV y hacer polémica es parte de ese show. La "Guerra Cultural" que se han inventado los medios en USA es una histeria gringa, en todo caso lo peligroso es la disposición que tiene la gente en otros países de importarla a sus tierras.
Que lo anterior es solo mi opinión, la tuya es diferente y listo agree to disagree.