Series infravaloradas o sobrevaloradas

B

#116 Curiosamente Flashforward no es del creador de Lost. Que cosas, eh?

Sobrevaloradas: Heroes, Prison Break, House, y quizá se gane pronto un lugar aqui Flashforward.

Infravaloradas: Fringe (Oh, curiosamente esta si es del creador de Lost), Dollhouse, The Office

Sust0

#121 House sobrevalorada? Madre mía las cosas que hay que leer. House está exactamente en el sitio donde tiene que estar; ni es tachada como la mejor serie de todos los tiempos ni nada por el estilo hasta donde yo se.

M0E

House, esa serie policíaca ambientada en un hospital. Sobrevalorada.

Heroes no es q estuviera sobrevalorada, es q es decadente.

Prison Break es que nunca debió tener una segunda temporada.

Y desde luego que The Office está infravaloradísima. De las mejores series de humor de los ultimos tiempos; pero los personajes no son guapos y eso no vende.

Y sí, bueno, tal vez sobrevalore Lost diciendo que es una de las mejores series de todos los tiempos y solo le sobra el relleno metido para sacar unos milloncejos. Pero el caso es que lo es.

Lo aparto un poco del resto, pero recordemos cual ha sido el flamante record de audiencia y la serie revelación de la temporada pasada en España:

Escenas de matrimonios.

Lo que está sobrevalorado es el criterio de la audiencia.

darkavm

Todos los que decís que House está sobrevalorada es porque no habéis visto House.

Txentx0

Yo House la veia semana a semana en cuatro, hasta el final de la 4ª temporada (de los mejores que jamás he visto).

Despues de eso la sigo en inglés y semana a semana, y es una serie buenisima que se ha sabido reinventar a pesar de que la temática parece repetitiva.

Pues eso <3 House.

B

#124 House ha perdido bastante. Siempre la misma fórmula con los médicos asistentes yendo y viniendo. La trama actual a la desesperada tiene su punto, pero no le queda mucho más que explotar.

Bueno, sí. El día en que no tengan más remedio que afrontar la relación de House con Caddy, será el principio del fin.

miLo_

#123 a mi me gustaba escenas de matrimonio xD

es jodido esto de decir que serie esta infra o sobre, como no es subejtivo esto ni nada

personalmente

infravaloradas

  • desde siempre, frasier y seinfeld, creo que son las series con las que mas me he despollado

  • actualmente, creo que ninguna, a dia de hoy esta todo tan accesible que siempre hay muchisima gente siguiendo cada serie que sale

sobrevaloradas

  • lost, nunca pude terminar de ver un cap, y cuando escucho a mis colegas comentar las temporadas, parece que hablen de un culebron :\
    • prison break, solo emocionaba la primera temporada
    • heroes, idem que la anterior, aunque no la he seguido, no se como estara ahora
B

#127 +1 a lo de Frasier. Aunque es demasiado elegante o fina (busco otro término pero no doy con él) como para ser accesible a todos los públicos. Por suerte para los que la apreciamos.

Shendraf

Si hablamos de series infravaloradas en España o en el foro, Seinfeld es un buen ejemplo, pero hay que recordar que tuvo en EEUU más impacto que Friends. Actualmente allí hay una serie que tiene muchísimo éxito y a mí me resulta bastante sobrevalorada (e infumable), Dos hombres y medio. Aquí en España nada de nada. TBBT debe darle gracias al lead-in que le da esa serie, porque ni de coña tendría tanta audiencia como tiene

darkavm

#128 "humor inteligente".

B

Sobrevaloradas: Heroes, Prison Break y Dexter.

Heroes tuvo gracia la primera temporada, pero a día de hoy estoy hasta los cojones de los Bennet, Petreli y alguno que otro, aunque está última temporada no está mal del todo.

Prison Break fue la leche gracias a la primera temporada, luego dio asquito.

Dexter no me gusta nada, directamente, vi 1 temporada y no me engancho, no aportaba novedades, nada....

Infravaloradas: Dos hombres y medio, Breaking bad y Sons of Anarchy.

Dos hombres y medio es mucho mejor a mi parecer que muchas series de humor y está a la altura de TBBT, The Office, IT Crowd y otras, en ocasiones tiene un humor raro, pero como en todas, todos sabemos quien es su director :)

Sons of Anarchy es una serie con una trama brutal, actores geniales, me parece un must see.

Breaking bad igual que SoA, pero con actores todavía mejores.

Los que dicen sobrevaloradas Flash Forward, Lost o Battlestar Galáctica, me gustaría que dijera por qué, porque Flash Forward no ha tenido tiempo de nada y las otras dos, para mi son sublimes, una trama brutal, buenos actores y totalmente imprevisibles, BSG tuvo un final sublime y espero que Lost lo haga también.

Hybrid

#124 No ves que ha dicho que heroes tb esta sobrevalorada ? xDDDDDDDDDDD. Dios pero alguien la valora a estas alturas ? xD. En fin , que House esta sobrevalorada es el clasico signo de que hace falta un control antidoping o algo xD.

alph

#129 TBBT se emite antes que Dos hombres y medio y antes que una serie nueva que tiene unos 8 millones de audiencia y el año pasado era la primera de las cuatro sticom que se emitia, es muy raro que baje de los 12 millones de aundiencia.

B

Yo soy super fan de Buffy, y por tener de prota a esa rubia y los lios de faldas con Spike quitaba mucha atención, pero ya opiné en un thread junto con darkavm y demás gente en que, como serie, aportó muchas ideas en su género, aparte de crear un universo inmenso de vampiros para ellos solitos.

The Office supongo que al final me consideraré MUY TONTO cada vez que decís que es genial. El protagonista (jefe de la empresa) es un actor que me cae como el culo. No me hace gracia en ninguna situación (tanto en la serie como fuera de ella). Y las situaciones que se crean... qué queréis que os diga. Me tragué 2 temporadas enteras y ya desistí de encontrarle el gustillo. Situaciones cómicas sin forzar para aparentar casos reales, y para mí eso le quita la poca gracia que puede tener un "gag", o como se le llame. Aparte, vuelvo a decir que el jefe le metía una patada en la boca cada vez que sale.

Padre de familia no la veo como una serie para (como hace mucha gente) sabérselo todo de memoria y "FUA FUA PAJAS DE SANGRE" con cada capítulo. Creo que es una serie en cadena de "puntazos" que como fórmula funciona (la gente tiene memoria de momentos, no de todo en general, como las tiras de mafalda por ejemplo xD) y eso vende.

House simplemente enamora la interpretación o la química que hagan salir en pantalla algunos de los personajes. Si te gusta/n alguno/s bien, si no, es una historia con el mismo MALDITO guión cada capítulo, y ver qué pasa (psicológicamente) a cada caso llevado al extremo (o al finalizar el capítulo). Lo que la hace grande es que así han conseguido 4 temporadas, y siempre estoy (almenos yo) esperando el siguiente. Aparte de que sigues 24/7 la evolución anímica de cada uno.

P.D: Por ejemplo, con Frasier y Seinfeld creo que me reía más que con Friends. Esas series las pondría al nivel de lo que son Monty Python (para hacer la analogía).

B

#130 Eso son dos palabras ;P quería un adjetivo.

Dos hombres y medio me parece bien mala; y gracias por sacar Friends. Es de las series más sobrevaloradas que hay. Está entretenida y tiene sus puntos pero, ¿diez temporadas?

isnotavail

y nadie habla de charlie jade??? me parece muy muy buena,al nivel de firefly minimo, y se conoce poco o nada.


B

#136 Con la segunda imagen he tenido una regresión a Blade Runner. ¿De qué va? Está hecha por ordenador, supongo.

melonz

John Doe no le moló a nadie? =\

zoeshadow

Personalmente cualquier serie con capitulos autoconclusivos(la historia que cuentan en el capitulo, se acaba en el estilo house, mentalist, csi etc) Me parecen bastante sobrevaloradas, no se por que esa formula funciona mucho en cuanto a audiencias...

Infravaloradas: PARKS AND RECREATION (en mayusculas para que se vea bien xD), The Office, Sons of Anarchy, y la gran mayoria de las comedias inglesas

isnotavail

#137 ahi reside su encanto, en su ambientacion estilo bladerunner,y es una serie con actores de carne y hueso,nada de animacion 3D mas alla de los efectos fx.

"Charlie Jade es un detective privado en un mundo controlado por cinco grandes corporaciones, encabezadas por Vexcor, donde él intenta vivir al margen de las jerarquías creadas. Al hacerse cargo de la investigación de la muerte una joven, quedará atrapado en un Universo paralelo.

El espectador descubrirá, mucho antes que Charlie, que existen tres universos a los que Vexcor tiene acceso: el universo Alfa, donde él vive, muy similar al mundo de Blade Runner. El universo Beta, que sería el que nosotros conocemos y donde él queda atrapado, y el universo Gamma, un mundo paradisíaco y semi-virgen."

JoSeTTo

Infra: Mad Men

Sobre: FF, House

B

#140 Interesante. Gracias; le daré una oportunidad :)

xOsE

Se tiende a creer que sólo hay series infravaloradas y sobrevaloradas pero eso es sólo el topic de este thread. Hay series con buena audiencia y buena publicidad que únicamente están reconocidas ( como muchos han dicho ya en otros post ) y muchas de esas series han sido reconocidas con Emmys, buena prensa, etc. Están en menor o mayor medida en el medio:

Infravaloradas < - - - - - - - - Reconocidas - - - - - - - - > Sobrevaloradas

Y bueno teniendo en cuenta este grafiquillo, ya entra a jugar la subjetividad del lector con una variable más xDDDD.

darkavm

Lo que veo es que muchos están confundiendo el término infravalorada con "no la ve ni perry" y sobrevalorada con "la siguen 20 millones de personas".

Lo digo mas que nada por gente que ha puesto que Los Soprano y alguna que otra más están infravaloradas, cuando creo que es probablemente la serie de la que todo el mundo te dirá que está considerada como la mejor que se ha hecho.

B

Para mí series infravaloradas son Carnivàle, BSG (aunque poco a poco se convertirá en serie de culto total, si es que ya no lo es), Urgencias, The Office.

Y sobrevaloradas pues Prison Break (PUFO, excepto su primera temporada), Heroes (un gran "psé"), 24 (MIERDA).

P.D: Para el de arriba, Dos hombres y medio es la puta peor cosa que ha salido de la televisión en los últimos 10 años. Nomejodasmanolo.

G

Sobrevaloradisima (malisima es poco a mi gusto xD):
HIMYM (How i meet your mother)

Sobrevalorada:
Prison Berak

Infra:

No se me ocurre ninguna. aunq diría que Lost por la de veces que sale como sobrevalorada en este post...

#62 +1 y eso q algunas series prefiero verlas en VOS (Ya sea sub ingles o español)

B

Apuntando series. La hecha por ordenador he flipado O_O!

atrapao

sobrevaloradas: Lost, a peartir de la 3a temporada empiezan a patinar de lo lindo

infravaloradas_: Los Soprano sin duda, es LA SERIE y la mayoría de gente que conozco no ha visto ni un episodio. Te hace reir, te hace odiar y he visto mucho cine con tramas mucho menos rebuscadas que en Los Soprano

b0rj4

infra: scrubs.No conozco mejor serie y que tan poco se le de cancha.

G

A este paso voy a acabar viendo BSG xDD

Usuarios habituales