De los mejores relatos que se podian coger, y esperando con ganas "el Perro de los Baskervilles", que no es relato, si no novela completa, aunque tambien lo era Estudio en Rojo/Rosa
#122 coger lo acepto pero la novela la he visto con ambos nombres
De los mejores relatos que se podian coger, y esperando con ganas "el Perro de los Baskervilles", que no es relato, si no novela completa, aunque tambien lo era Estudio en Rojo/Rosa
#122 coger lo acepto pero la novela la he visto con ambos nombres
Moffat + Scandal in Bohemia = Epic win.
La pena es que The Final Problem sea el de Thompson que me parece el más flojo de los tres guionistas con diferencia (y se nota en la primera temporada).
Grandiosa esta serie. Y mira que no soy en exceso fan de SH pero grandioso el trabajo de la BBC la verdad.
buena serie aunque para mi gusto algo repetitiva por lo menos 4 capitulos tiene la misma "pelea" final... se me hace un poco aburrida
Anda, y CSI siempre acaba igual, y House, y Bones, y NCIS y NAVY... etc.
Sólo podrás ver The Wire, Lost, Los soprano...
Me he puesto a bajarme la primera temporada, y por mucho que en #1 ponga que solo hay 3 capítulos, yo en los torrents encuentro cuatro en todas partes.. 00, 01, 02 y 03.. ¿Es el 00 parte del 01?
No hay links de enlace unicos?? es que me da coraje bajarme 10000 archivos y unirlos, gracias de antebraso!
#139 Si tienes premium sí:
http://megarelease.net/2011/04/03/sherlock-s01-720p-bluray-dd5-1-x264-ctrlhd/
La CBS (canal americano, The Mentalist, The Good Wife, Criminal Minds, CSI, BBT, HIMYM, etc.) está desarrollando su propia versión moderna de Sherlock Holmes.
http://www.imdb.com/news/ni15338473/
"A drama project from CBS TV Studios, which is described as a modern take on the cases of the pipe-smoking private eye created by Arthur Conan Doyle."
Según parece, la BBC y los responsables de la serie Sherlock británica están indignados con el tema.
#149 Indignados? Pues que salgan a la calle también!
Pues vaya copiada... Harán Estudio en rosa, El banquero ciego y otro de presentación de Moriarty?