#30 Sí? chachi porque a mi the river me moló mucho, una lástima la verdad
Esperando los subs en español estoy.
#30 Sí? chachi porque a mi the river me moló mucho, una lástima la verdad
Esperando los subs en español estoy.
Me baje el primero vi que estaba rodado en plan documental y no me animé a verlo...
No se si me llama, esperaré algunos caps a ver que contáis por aquí.
Pues a mi me ha encantado. Debe ser porque no he visto eso de The River. Que la veré también si está tan guay como esto ^^
#40 Asin es xD, un reality en la Tunguska Siberiana no me entra. Me bastaron unas cuantas tomas desde una cámara móvil. Pero vamos que cambio de opinión si leo cosas muy positivas.
Battle Royale + Lost + actuaciones de Ana y los 7 + grabación a lo Holocausto Canibal con entrevistas personales en plan Supervivientes. Con Paula Vázquez la serie ganaría.
Insta drop.
Me ha gustado el capitulo. Muy introductorio pero guai.
Me mola el personaje de Jonny, puto amo ajajaja y
Acabo de ver el piloto y la verdad es que me ha parecido una mierda, a ver si mejora en los siguientes capítulos.
El 2º capítulo ya está por si alguien no lo sabe.
Siberia.S01E02.HDTV.x264-BAJSKORV
Siberia.S01E02.720p.HDTV.x264-BAJSKORV
Los subs en español van para rato, aún están por casi 4% xD.
#49 A mi el primer capítulo me pareció una mierda aunque también es verdad que era una "presentación" de la serie. Podría estar interesantes algunas cosas pero sinceramente no le veo mucho futuro a la serie, para pasar el rato en una mala época en la que no tienes series, es "decente".
#51 O series nuevas como en mi caso pero vamos que tampoco es que me haya convencido ninguna.
Yo me estoy viendo series repetidas otra vez xD.
pd: #53 El otro día intenté ver el primer capítulo pero no me gustó nada así que lo dejé.
#52 Has probado The White Queen? Está entretenida el primero es como muy amoril pero luego ya empieza lo wapens