hay tantas citas buenas en el episodio que se me olvidó mencionar que Erlich se ha "casado" con Bighead y no se entera hasta el final del episodio xDDDDDDD
Tenía un día de mierda, ha sido verme los 2 últimos, y me ha arrancado varias sonrisas. De lo mejor que se puede si se quiere ver algo más allá de acción y zombies.
La cara de tronca estreñida que ha puesto Mónica al abrir la aplicación de PP jajajaj
O el Jian Yang dando por culo a Erlich por teléfono también ha sido bastísimo xDDD
Mira que la serie tiene grandísimos actores, pero es que el puto T.J. Miller se lleva la palma el cabronazo, es muy muy bueno.
Gilfoyle - "Yeah, why would Dinesh lie about having friends? Why would Tara lie to me about fucking other guys when we have a totally open and hedonistic relationship that allows for behavior like that? Because people like to lie, Richard. It's a war of all against all. The history of humanity is a book written in blood. We're all just animals in a pit." Jared - "I feel very sad." Dinesh - "Fucking Gilfoyle."
Ostia yo con lo del Jiang he soltado una carcajada que hacía tiempo que no me salía viendo una serie.
Me han dejado con todo el hype eso sí, y veo que para estirar para la siguiente temporada pasará algo desastroso y tendrán que pivotar la empresa hacia otro sector.
Yo lo que creo es que las invitaciones que han enviado de la beta son a programadores o gente que entiende bien el aspecto técnico de la plataforma. De ahí las respuestas tan positivas.
Pero claro, ahí está la buenorra que lo ve con ojos de user normal y corriente (supongo que como la gran mayoría de la gente), y no verá el diseño de la plataforma como algo atractivo. Estoy seguro de que el launch será un fail por este motivo, y porque toda la jodida serie está basada en que los nerds estos lo pasen mal lol
The old Pied Piper “flute player” logo was referencing the fairy-tale character and in no way was meant to suggest a sexual act involving either the mouth or ear of the figure depicted. Apologies to any who were offended, and the logo has been changed to our current green “PP”!
esta clarisimo que lo que ha hecho erlich va a ser muy malo, por la cara que tiene al ver al resto emocionados, y esta claro que la beta se la han enviado a programadores y no a usuarios normales como es la chica...
pobrecitos joder, si esque me esta dando pena ya antes de que pase, todo les sale mal ostia.. XD
Pues yo me veo a Elrich jodido por haber vendido su participación en PP, pero con la ostia que se van a meter al lanzar la app podrá recomprarlas y salvar su casa y a Big Head.
Si los de hooli se hacian pajas con la beta no creo que se estampen, no tendria sentido. Ademas ya ha dicho Monica que pudo haber comprado acciones de noseque empresa y no lo hizo por que no le gusto y ahora valen millones...
Pues lo primero que pensé al ver las quejas de Mónica era lo que comentais de que ella es "el usuario medio" pero me parecería muy fail que Jareh, los de Hooli y los amigos de estos que trabajan en el sector no sepan distinguir entre un producto técnico y un producto para las masas.
Que tienen ese recurso pero en mi opinión seria incongruente, no han preguntado a 3 geeks que no salen de su cuarto sino que tienen el feedback de gente del sector aunque si es cierto que todos alaban solamente las características técnicas.