19 - Quest
Torrent: http://www.mininova.org/tor/1393325
Subtítulos: http://www.huesario.es/subs/descargar.php?cap=7x19
Ya me lo estoy bajando para ver como acaba la temporada y después de tanta vuelta y dime y direte le voy a dar el pasaporte.... la 8º temporada no la voy a ver....
Salu2
Vaya puta mierda de final. Con lo guapo que estaba quedando toda la trama Veritas y van y lo joden...
a mi no me ha gustado mucho el final
aun asi habra que darle una oportunidad a la siguiente temporada.
vaya P U T A M I E R D A de final, 7 temporadas esperando el gran momento y no lo pueden poner peor, en fin decepcionado totalmente
Me he enganchado a esta serie y he visto las 6 primeras temporadas. He intentado buscar la 7º pero no la encuentro!! Los links de este post no van!! Y stoy desesperado xDD. Creo que stan ya en español, pero si son en ingles sub esp me da = ! Este ha sido mi ultimo recurso.. he buscado y me he registrado en 300 paginas pero no encuentro la manera de encontrarlos... ayudas por favor!
joder pero aun sigue smallville? 8 temporadas xD yo q lo deje en la 3ª o 4ª....Algun dia me bajare los capitulos.
Clark ya es Superman? me refiero ya con el traje y esas cosas....Ponedlo en spoiler xD!
La verdad es que el final es una decepción tremenda, sobre todo la forma de irse de
En fín, a ver si en la última temporada lo arreglan, porque tela.
Los actores principales son:
Tom Welling / Clark
Erica Durance / Lois Lane
Aaron Ashmore / Jimmy
Allison Mack / Chloe Sullivan
Kristin Kreuk / Lana , Laura Vandervoort / Kara-Supergirl y Justin Hurtley / Green Arrow saldran en algunos caps de 5 a 8 posiblemente.
Lo increible es que Michael Rosebaum / Lex Luthor ya no saldra mas en la serie por que no ha renovado contrato. Ya veremos como se las apañan para sacarlo de la serie.
La nueva temporada presentara 2 enemigos para Clark como son Doomsday y una chica llamada Tess.
Se rumorea que en Septiembre saldra la nueva temporada, ma concretamente el 18. La verdad es que quiero que la estrenen ya por que esta serie tiene algo que m gusta xD (no me pregunteis el que)