#543 No creo que si siguen la historia de espartaco vayan a enfocar la serie en luchas de gladiadores.
un consejo para los que estáis viendo o tenéis pensado ver la serie, no pongáis espartaco en wikipedia xD. Yo lo puse por curiosidad y me jodió un poco la serie xDD
Yo tambien lo puse en wikipedia, y te cuenta la serie entera vaya xD. Pero aun asi te lo cuenta muy por encima. Espero que mantenga el nivel de los ultimos capitulos porque fue la ostia!
Los que los habeis visto, que me recomendais ¿verlos los dos juntos o puedo verlos separados?, me explico, la estoy viendo en buena calidad y doblados, cuando salga el 12, obviamente tendré que esperar unos días al 13, pero por comentarios que he leído parece que lo suyo es ver estos dos del tirón.
Yo vi el 12, y nada mas acabar me puse a bajar el 13 porque no me aguntaba de las ganas que tenia. Asi que, mejor si los ves del tiron.
Acabo de ver el 12 y madre mia... ¿ahora tengo que esperar 1 semana para esa frase final? xD
Ganas de ver el ultimo.
Yo no soy de los frikis ke ven todo en V.O., pero esta serie la he visto doblada y pierde toda la gracia.
Hay que verla en V.O. si o si.
pues yo la veo en español y a mi me encanta, para gusto los colores, yo creo que solo es cuestion de acostumbrarse. Si empiezas una serie en Español pues te va a gustar, en cambio si la empiezas en VO y luego la ves en español ahi ya cambia la cosa pero vamos, a todo el mundo le ha pasado de ver series en español y pasarse a verlas en VO porque no aguanta el mono de tener que esperar a que salga doblada xd
pd: #551 yo me quede exactamente igual xDD
Acabo de acabar la serie, la empece hace 2 dias xD TREMENDA ! Va a haber season 2 parece no ? Yo creia q solo habia season1 pero al ver el final final, se intuye q puede haber mas, aunq si lo dejan asi, tampoco joderian la historia...
la serie es increible yo me la vi cuando salio en ingles y todo porque no aguantaba esperar¡¡ ahora haber si sacan la 2º o esa minitemporada que decian por lo del cancer del actor :S
Yo tb la estoy viendo en español, pero no puedo aguantar a ver el último, así ke follen y la veré en VO esta noche
Hombre, si os vais a wikipedia o buscais en google -> Espartaco, pues va a ser un pedazo de spoiler fabuloso, asi que avisados estais.
En mi caso, poco spoiler puedo sufrir, ya que me conozco toda la historia de Espartaco, pero vamos, siempre uno se acaba llevando sorpresas a pesar de todo.
Una de mis escenas favoritas de toda la serie, en el capítulo 12
#565 Ya que usas spoiler, usalo bien.
Lo que no puedes es decir una frase que das a entender lo que pasa o deja de pasar con un personaje fuera del spoiler porque entonces no tiene sentido.
Te has ganado un chocopunto.