- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
#505 En este capítulo ha habido dos tipos de escenas:
Personaje A hace alguna crítica o comentario
Personaje B responde con otro comentario irónico
Personaje A se queda mirando mientras personaje B sale de la pantalla
(A veces Bran sale de fondo)
O
Personaje A hace un chiste a personaje B, que se encuentra de espaldas
Personaje A y Personaje B se abrazan
La calidad del guión ha aumentado muchísimo, sí.
Es un episodio de reencuentros y presentaciones... solo están preparando el terreno.
El episodio se podría resumir en que, se siguen peleando y criticando entre ellos por ver quien lleva o quien debe llevar una corona cuando en realidad la muerte "literalmente" está viniendo hacia ellos.
#478 ¿Con su hermano no se llevaba bien?
Y aún cuando lo trataban mal, ¿no tenía aprecio por su familia y buscaba su reconocimiento, en cierta parte?
A mí me da la impresión de que va a haber una ruptura insalvable entre Aegon, Emilia y sansa, sansa intentará matar a Daenerys y Aegon se pondrá de parte de Sansa
El final es Aegon vs Daenerys
pd a mí me ha parecido un capítulazo, muchas escenas que se llevaban esperando años, lo que pasa que a estas alturas se dan por sentadas pro mucha gente
Lo que no entiendo es que quiere decirle Bran a Jaime, hijo de puta?
#525 En esta serie las casas menores de las regiones no existen, cuando desparece la casa gobernante la region desaparece, por lo que se ve (menos los del Norte que siempre estan ahi para dar por culo).
#552 No querras que la pasta les llegue para fantasma despues de sacar a los dragones esos volando por ahi
#553 pues que lo maten coño, que algún día lo sacaran asi como si nada y nos tendremos que creer que estaba durmiendo en el granero
Ojala pase cualquier cosa que no sea lo esperado.
Que pereza me daria que jon y la otra acaben juntos y felices.
Yo espero que el final sea lucha a muerte entre Jon y Daenerys, dragon vs dragon y que acaben los 2 muertos
#554 pues tengo la teoria que en algun momento aparece Dario con los segundos hijos cual Gandalf blanco con los rohidins.
Las miraditas de Bran tienen un aire a cómo algunos viejos andaluces se ponen a mirar a las niñas cuando van ligeritas de ropa.