- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
#1796 Bran no hara nada porque es el cuervo de tres ojos no tiene que meterse en conflictos de los reinos
Acabo de darme cuenta que no ha salido Hodor :(, esperaba verle en el ejercito hubiera tenido su aquello
Pringaos, es todo una estratagema de Bran para convertirse en el NK (recordemos que fue tocado por NK y convertido en WW), todos sabemos que en la battalla Cersei vs asquerosa de los dragones va a haber una masacre y bran levantará los muertos para su bando, consiguiendo así su objetivo de arrasar la humanidad. Imaginaos un NK definitivo con el poder del cuervo de 3 ojos, que ve pasado, presente y futuro, no hay esperanza para la humanidad.
Yo sólo digo que si Bran se les hubiera caído de la torre otra vez todo el mundo habría salido ganando.
#1795 pues yo pensaba que neo vencia a las maquinas... No, lo esperado no siempre es lo idoneo, la batalla es epica pero mal estructurada.... Espero que no nos queden 3 capitulos de chachara y un par de muertes por juicio.
#1809 Lo único es que si eso fuera así, Bran debería haber muerto junto a los generales y el dragón.
Lo de tocarlo significaba que sabe donde está en todo momento, creo que era eso ¿no?
No que fuese ya un WW
Ya como paja extrema me podría imaginar que realmente el NK se iba a postrar ante Bran y que este está por encima. Pero la serie no creo que vaya a tirar por estos caminos, por desgracia.
Recién visto el capítulo, uno que se baja del carro. Paso de seguir viendo esta mierda.
El capítulo de 10 hasta los últimos 5 mins.
A ver si alguien nos cuenta porq Melisandre se quita el collar y se muere, que vale que ya ha muerto NK, pero no tiene por qué morir ella, puede seguir dándole mandanga a Gendry y tener una vida.
De lo que queda sólo me interesa la Clegane,s bowl. Bueno y ver como matan a la mala repelente, mimimimimi tengo dragones y una única mueca.
Una cosa esta clara si este es el final de NK y los WW es el peor final que he visto en mi puta vida , solo por el hecho de comerme 8 años de mentiras sobre lo temible que era el ejercito de los muerto.
PD: Bran tullido de mierda espero que seas el siguiente NK.
Con dos millones de zombies nadie ve salir a Arya y meterle el crítico al NK, claaaaro que si xdddd
Menudo puta broma