[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
TrumpWon

#1888 Lo peor es que esta gente va a hacer The Mandalorian

Es lo peor de todo. Porque esta serie lleva muerta 2 temporadas pero the mandalorian era la esperanza

2 respuestas
D

#1891 no són estos, una vez mas la cagas

1 respuesta
nerkaid

#1889 #1890 Me estáis diciendo de verdad, que os estáis enterando ahora de que Arya puede transformarse en otras personas??!??! xDDD

Pero en serio no habéis visto la serie y habéis empezado en esta temporada?

5 respuestas
sk_sk4t3r

#1891 The Mandalorian no, estos tienen una trilogía para ellos solos. Que dios nos ayude.

1 respuesta
radius

Ni se disfraza ni pasa con sigilo. Se agarra a un dragón que pasaba volando y se suelta para caer encima del nk fin.

B

#1889 El concepto es que ella es la polla como asesina, que es capaz de andar con sigilo y sin hacer ruido y casi pilla por la espalda al NK, pero como este es mas "la polla" en el ultimo segundo se da la vuelta y la pilla.

2 respuestas
Zombie_Mv

#1893 Estás pesado, me quieres decir en donde se dice que se pueda transformar en un CAMINANTE BLANCO? Dónde te estoy diciendo yo que no puede transformarse en otras personas? Tienes capacidad de compresión lectora o estoy discutiendo con un guionista de la serie?

danyes2000

Y el destrozo de fantasma que lo sacan por sacar es que manda cojones macho

Zero_G

#1893 Si, matando antes al susodicho. O tenia la cara de un WW en el bolsillo secreto de Doraemon.

1 respuesta
B

#1896 El concepto es el concepto. Como le digo una cosa le digo otra.

Woh

Yo me resisto a creer que la amenaza de los WW haya terminado. Siete temporadas basicamente preparandose para hacerles frente y se los cargan en una hora de metraje, no sé... algo más tiene que haber detrás.

1 1 respuesta
K3k3

#1893 Asumiré que eres un troll y ya está porque no puedo pensar sinceramente que alguien con un CI medio no entienda que Arya no puede convertirse en White Walker because potato

IVaCH

#1893 Tío, te están diciendo que argumentes lo que dices y sigues diciendo que si la peña no ha visto la serie sin argumentar nada.
Me da, que el que no ha visto el capítulo eres tú.

TrumpWon

#1894

Ah es verdad la de la república pff es hasta peor

#1892

y ahí estás esperando tú a ver si cometo un fallo, menuda vidorra te marcas colega, qué envidia

laZAr0

#1864

Iba a poner un resumen pero viendo los primeros puntos me ha dado hasta coraje como para seguir poniendo más:

  • Tenian un plan, utilizar a Bran de cebo para atraer al NK, el único objetivo importante, no siguen el plan porque nadie centra su esfuerzo en conducir al NK al sitio del bait y focusearlo.
  • Mal dejando el campo de batalla limpio y sin poner obstáculos que canalizasen a las tropas enemigas en un punto para poder atacarlos más fácilmente.
  • Bien poniendo a la caballería Dothraki en primera linea, mal en utilizarla para cargar contra un enemigo que no se sabe ni donde está en lugar de utilizarla como escuadrón de reconocimiento.
  • Mal colocando la artillería a lo largo de una segunda linea entre la caballería y la infantería, lo que hace que en el momento en el que pierdes a la primera linea te ves obligado a abandonar la artillería y pierdes la posibilidad de seguir haciendo fuego indirecto y la labor de ilumnación importante que podría haber funcionado hasta el final de haberla colocado en una posición atrasada.
  • Poner a los líderes en la primera linea de infantería es un error, mejor dejarlos protegidos en segunda linea, lo que hubiese prolongado una buena defensa.
  • Querer hacer de todo con los dragones (atacar al dragon de NK, reconocimiento, fuego de cobertura a los aliados, etc) en vez de centrarse en una única misión hace que puedan cumplir bien nada de lo que hacen, por ejemplo dando fuego de cobertura cuando las tropas de los vivos lo necesitan.
  • Si hubiesen señalizado a los dragones con pintura o cualquier otra cosa hubiese evitado la confusión de Jonerys con el dragón muerto y el otro vivo, evitado también colisiones entre ellos en el aire, etc.
  • Con todos esos fallos las tropas enemigas rápidamente rompen las primeras lineas de defensa, los vivos fallan al encender las trincheras con antorchas (no dominan el terreno) primero y después flechas, los dragones tampoco están ahí para encenderlas y hay mal tiempo para poder verlas, al final actua Melisandre.
  • Con las trincheras encendidas y el enemigo señalizado y situado inmovil justo detrás de ellas, pierden una oportunidad perfecta para haberlos atacado con los dragones.
  • Los espectro alcanzan el muro tras la orden del NK y con la rotura del muro por el dragón llegan al patio.
  • Jonerys se ve obligado a abandonar los dragones después de un ataque ridiculo del NK desde abajo, Daenerys deja a Drogon en el suelo para que se lo apuñálen 7000 veces, etc...

La verdad es que podrían haber consultado a algún experto en táctica militar para hacer todo un poco más creible, pero bueno es de entender que si lo hubiesen hecho todo bien hubiesen ganado con facilidad y ya no tendría nada de lo demás sentido.

wiLly1

Las mejores historias estan en vuestra cabeza. wow jajaj

1 respuesta
BruThaL

#1893 EL que parece que no ha visto la serie eres tu y encima vas de sobrado con tus XDDDD. Para transformarse en alguien primero tienen que matarle. Eso nos ha enseñado la serie desde el principio.

Arya mata a algun caminante blanco? y si es asi... de donde saca la cara para hacer lo que sea que hagan? te recuerdo que los caminantes cuando mueren se transforman en piedritas de hielo.

1 respuesta
kraqen

#1888 Me pregunto que excusa van a usar para que Arya no se cargue a todos los enemigos que les quedan.

B

#1906 La verdad es que si, me parto el culo con este hilo. De momento la mejor teoria sacada de MV es la de que Tyrion va a acabar gobernando en Dorne porque le gusta mucho el vino y alli hay buenas cosechas.

B

Escena donde muestran una tensión brutal para empezar la batalla.
MV: Es que... la caballería, por el flanco y tal, Alejandro Magno...

Oscuridad brutal creando una atmósfera de la hostia en medio de la tormenta.
MV: Todo el capítulo difuminado... Que pongan unos leds aunque sea, que no se veee.

Una asesina entrenada que es capaz de hacer locuras en el nombre de un dios de la muerte es capaz de colarse entre los caminantes.
MV: Es que el power up... Era de Jon... Se teletransporta wow.

Un gigante de 4 metros entra haciendo un sprint, le pega un puñetazo a una niña de 10 años, la niña se levanta y va corriendo al gigante, el gigante le aplasta el pecho mientras la levanta y ella lo mata de un golpe certero al ojo.
MV: Madre mía la niña! La mejor escena de la serie, épico!!!!!!

22 3 respuestas
K3k3

Iba a quejarme de que los comandantes White Walker no hayan intervenido en toda la batalla (cuando lo lógico hubiera sido que cruzaran espada con los héroes de la luz) pero viendo que el Rey de la noche ha resultado ser el mayor payaso y masilla de la serie casi que me lo ahorro

2
B

En serio, miraos la escena de antes, a uno de los caminantes se le mueve el pelo como si hubiese una corriente de aire ... es ella cuando pasa corriendo.

1 respuesta
E

#1813 Sisi a mí me ha gustado, incluso que sea Arya me parece que ha quedado muy bien, pero tiene toda una subtrama detrás que te lo permite, no por que quede bien como giro inesperado

K3k3

#1910 "En nombre del dios de la muerte" La eterna oscuridad es el dios de la muerte amic, y el Rey de la Noche es su representación

1 respuesta
Zombie_Mv

#1896 El problema es que, si lo vemos de una manera "realista", no debería haber manera de que Arya llegue hasta ahí ni con todo el sigilo del mundo. Sobre todo cuando los guionistas de la serie nos dejan claro que Arya lo pasa mal contra 5 caminantes. Cómo pasa al resto de miles que hay en el castillo? Si quieres darnos a entender que Arya es tan la puta polla, no nos pongas la escena de la biblioteca, se están contradiciendo.

1 respuesta
H

#1883 Y en que parte de la serie dan a entender que puede transformarse en un Caminante Blanco?Los Caminantes Blancos supuestamente puede oler la sangre de cualquier ser vivo a kilometros pero al mas poderoso de todos ellos se le cuela Arya como pedro por su casa delante de varios caminantes y un ejercito de esqueletos?

B

Ahora hablando en serio, no creeis que plantaron una semilla en plan que Tyrion y Sansa pueden acabar juntos al final de la serie? Yo lo veo, lo leisteis aqui primero.

bZZ

#1752 Aquí con tele de plasma (los mejores negros del mundo a la par del OLED), pensando que no iba a sufrir nadita con un capítulo rodado de noche, y dios, no se ve nada xDDDDD

BruThaL

#1910 Que crack eres simplificandolo todo. Mis 10...

K3k3

Que haya gente diciendo que es comprensible lo de Arya cuando era la primera vez que se cruzaba con 1 White Walker en su vida demuestra que la serie trata como imbéciles a los espectadores porque... oh wait

1 respuesta
Tema cerrado