- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
No voy a comentar nada del cap, solo a decir que me cago en los grandísimos hijos de puta que llevan diciendo toda la semana que tienen la teoría de que bran iba a acabar en el trono. No entiendo por que puto colar el leak a la gente por tus putos cojones es que me cago en dios.
Casa Stark, Lannister, Arryn, Martell, Targaryen... Tantas casas para ser una casa de putas. Menudo final.
Si hay algo que enseña Juego de Tronos es que no importa quién te asesore que siempre vas a tener un putero como consejero.
Ojalá Piqueras puntuando en filmaffinity el final: DANTESCO. APOCALÍPTICO. DESASTROSO.
#568 todo lo que está por escribir, el potencial absoluto en el futuro de los hombres y hombras
Todos : hay que elegir rey
Bran: pa eso he venido hasta aquí
Todos : salve el rey bran el tullido.
Con recochineo, venido dice. Te han traido maldito brocoli inutil. No sabremos jamas que coño hacias con los ojos en blanco en la batalla contra el NK
A mi me ha gustado mucho el capítulo. Con todas las filtraciones me esperaba lo peor, y que queréis que os diga. Gracias HBO por esta maravillosa serie.
Quedate a ver el capitulo aunque mañana tengas que madrugar para ir a trabajar, seguro que merece la pena.
Me cago en la puta.
De que cojones han valido todas las visiones del pasado de Bran, la movida con Hodor, etc... todo para decirle a Jon que es Targaryen y que no ha valido para nada ?
WTF...
Resumen: valen la pena los primeros 25 minutos y la escena de Brienne, el resto es historia de la televisión pero no por los motivos adecuados