El quinto ya está emitido pero yo tampoco lo encuentro por ningún lado.
Star Wars Rebels S01E05 Breaking Ranks mp4
En kickass está,eso si,nada de subs y formato mp4 chustero.Pero me ha sorprendido lo simple que es de seguir el capitulo,estoy por no volver a tirar de subs con esta serie.
Star.Wars.Rebels.S01E05.Breaking.Ranks.1080p.WEBRip.AAC2.0.H.264-HERO.mkv
A ver si hay suerte.
Bien, funciona.
#398 Pos no se que hacer con lo que has pegado. Poniendolo en la barra de google me lleva a piratebay pero no encuentra nada xD
Yo tampoco lo consigo encontrar, esta serie me toca los huevos. Porque coño no sale siempre el mismo día como las demás?
#401 Ah coño, entonces para descargar normal, a partir del martes... perfecto, me lo apunto en calendar jajaja
#401 Ni un wupi upi xDDDDDDD
Recomendación: debido al cambio de algoritmo de Google, yo que vosotros buscaría torrents y demás con duck duck go u otro buscador
Me había olvidado de esta serie. Acabo de ver el primer episodio.
Bueno bastante chulo, si obviamos fallos típicos de estas cosas como
pues me ha parecido bastante chulo. A ver que tal sigue.
Los personajes a ver que tal evolucionan, parecen bastante planos.
Vistos el tercero y el cuarto, se confirma lo que sospechaba: esta serie es infinitamente mejor que Clone Wars. Tanto por la acción como por las notas de humor, y también por un planteamiento menos político y más aventurero que le funciona mucho mejor a una serie de estas características.
Además empatizas rapídisimo con prácticamente todos los personajes del pequeño grupo, lo que hace que no sea tan duro el hecho de ya no seguir viendo a ObiWan y Anakin, personajes que ya partían con mucha ventaja por las pelis.
Edito: A mí, personalmente, me da muy buena espina respecto a lo que puedan preparar con el episodio 7 y siguientes.
Hombre es mejor que el inicio de Clone Wars sin duda, pero es pronto, la evolución de Clone Wars fue buena.