Stargate Universe - 1ª Temporada

mal3kith

#480

spoiler
acder

A ver señores

spoiler
canhaya

se os va de las manos...

KuLaG

stargate.universe.s01e13.hdtv.xvid-fqm.avi

http://hotfile.com/dl/38294455/f851cf8/stargate.universe.s01e13.hdtv.xvid-fqm.avi.html

lysander

más links

http://netload.in/dateiWWw2DA5SiG/stargate.universe.s01e13.hdtv.xvid-fqm.avi.htm

http://www.storage.to/get/FBgWmqRR/stargate.universe.s01e13.hdtv.xvid-fqm.avi

_noX

http://www.megaupload.com/?d=XNGI7TQE

ZaOSoMo

Subtitulos!

http://www.subtitulos.es/stargate-universe/1x13

No les he probado...

bLaKnI

Fijate tu que cosas! xD
Estaba esperando que prosiguiera la serie desde el 10!
Y ya me habia olvidado totalmente de que YA habia empezado.

Resultado?

3 magnificos capítulos para ver del tirón! :_)
Como me gusta cuando pasan estas cosas! xDD

_Akiles_

bah toston de capitulo, y no pueden pretender que se mueren de hambre y estan cansados y blabla mientras tienen a chloe impecable todos los capitulos, que por cierto es el cancer de la serie, a ver si meten mas capis como los 2 anteriores, este ha sido una mierda en mi opinion

canhaya

Pues a mi me ha gustado, siguen por el buen camino.

acder

Pse, esta serie es mu psicológica, hay más tragedias mentales q espaciales

spoiler
DaTaCoM

mucho mejor que el anterior la verdad

spoiler
1
Salcort

#492 Si, que la serie tome algun rumbo de una vez, el tema supervivencia empieza a cansar, se necesita un enemigo, o un objetivo mediante el cual SABEN que podran volver a casa, o que aparezca en escena una raza a la altura de Los Antiguos, cualquier cosa que nos haga olvidar esto es un Lost adaptado al mundo de Stargate.

spoiler
Lokillo_

la serie me parece que va bien. creo que los guionistas se lo estan currando

spoiler

por cierto, la banda sonora esta de PM

Shendraf

Si es cierto lo que dicen en el episodio 1x13, creo que estamos ante algo muy muy gordo. Algo que ni se podía imaginar en SG1 ni SGA. Buen capítulo, un poco lento, pero bastante agradable.

spoiler

Qué manía teneis con que todo se parece a Lost... Los creadores de este spinoff dijeron que no querían asemejarse a sus antecesores y si hay que compararla con otra serie sería con BSG (una space opera)

Rurik

Creo que la serie va a mejorar mucho de ahora en adelante, parece que ya encontraron un enemigo y si ocurrido en el ultimo episodio se desarrolla mas puede que incluso una manera de volver a la tierra.
Los que decís que es un Lost en el espacio, creo que en lo unico que se parece un poco es en que estan perdidos, porque en lo demás no tiene nada que ver, como bien dice #495 se parece muchísimo mas Battlestar Galactica.

Excelentísimos actores por cierto.

KuLaG

#493
Pues precisamente si le metieran ese rumbo...la serie seria otro sg.1 o sg-a.
Mejor asi, que no tienen ni p**a idea de por donde andan, ni que controlan la Destiny ni nada de nada..incertidumbre...

_Akiles_

la unica civ conocida en el universo stargate

spoiler
_noX

jajaja, me encanta ver como los fans de Lost, ahora que se acaba la serie van buscando su "lost" en otras series. Y en algunas es que no tiene nada que ver, pero ellos ven Lost hasta en GRan Hermnao si hace falta xD.

¿Qué es la destiny? ¿está puesta por alguna razón oculta? ¿Habrá sido un juego de dos dioses? ¿Que intenciones tienen los otros alienígenas? ¿Qué es el humo negro? xDD

Shendraf

#498 Mete eso en spoiler! Además, necesito referencias donde pueda comprobarlo

#499 xDD Destiny!

B

demasiada psicología en la serie. a ver si meten un poco más de acción, como en el capítulo anterior.

spoiler
T

Aqui nadie se a dado cuenta pero si en el mapa de la destiny pone que no habia ni sol ni planeta significa que ya paso una vez por esa zona.

Yo tengo por entender que la nave iva hacia a los confines del universo poniendo puertas estelares. Osea que esa zona deberia de ser inexplorada.

O el universo es como un planeta redondo?

_noX

¿iva? Aquí hace falta un smiley de ojos sangrando.

Por cierto en los mapas de mi gps aparece toda Europa. ¿Significa que ya he estado en TODA Europa? Pues nop.

_Akiles_

Seria un puntazo para todos los fans de stargate, que fueran los

spoiler

creo que tambien tendrian la tecnologia

T

#503 si esa es tu respuesta simple xd

acder

#530

spoiler
T

Si fuera por bluetooh tambien atlantis tendria esa informacion y en la biblioteca de los antiguos igual, de ahi que la tierra pudiera saber la localizacion de la destiny y su trayectoria.

Esto no tiene pies

acder

Hombre, esta gente están lejos de cojones, no llegará la señal

T

Que tienes por entender para los antiguos lejos? xd

Las malditas piedras bien que funcionan tan lejos.

Ademas se habla de que la destiny y supuestamente otras naves como ella se recorria todo el universo para instalar las puertas estelares. En ningun capitulo se a visto si la destiny tiene en su almacen stargates.
Ademas siempre que a entrao en un sistema solar siempre han tenido contacto con un planeta que tenia stargate.

Quien a puesto ese stargate en ese planeta otra nave? O habra sido la destiny en sus tiempos?

Volvemos al principio, en la serie habla de que la destiny sigue un rumbo infinito INEXPLORADO instalando puertas estelares, entonces porque encontramos planetas con stargates?.

Asi y hay una civilizacion en la que ellos podian crear planetas y estrellas. Aquel capitulo de sg1 que se alia con esa civilizacion y que derrotaron los goauld y van pasando los años y los humanos se extinguen porque no pueden tener hijos y al final con una nota de sangre que envian al pasado por el stargate diciendoles por lo que mas querais no vayais a ese planeta.

hay un par de capitulos de ello

Mirando creo que era capitulo 4x16 titulo 2010 de la cuarta temporada

Aqui http://www.youtube.com/watch?v=RbRootPrvPk&feature=related

acder

Si, tienes razón, los tipos esos eran bastante apañaos, pero hasta el nivel de los planetas no recuerdo, pero lo de la nave precursora de la destiny creo q si rulaba por ahí soltando los stargates, por eso esa gente llegan a sitios donde ya hay, un planeta, un stargate, y a seguir llenando la galaxia.

Las piedras... yo creo q hasta los mismos antiguos fliparon con lo q habían conseguido, jejeje, de todas formas a ver si alguien explica porq mandan la destiny y no había nadie ni durmiendo.