Y encima tienen que sacar una quinta temporada, ¿no? En esa la duración de cada capítulo será de unas 3h.
Habrá que verse resumen de las temporadas anteriores, que seguro que vendrá con la 4 porque no me acuerdo de casi nada.
Me parece una exageracion. No se por que no tiraron con una temporada de 13 caps rollo la ultima de Saul o Ozark, dividiendola en dos tandas y con cierto equilibrio en la duracion. Es una jugada extraña. Y pensar que todavia queda una quinta y ultima temp para.....¿2024?, ¿2025?. Nuestra Eleven ya tendra hijos y todo.
Que más dará que un capítulo dure 2h30 o que 3 capítulos duren 50 minutos, cuando los sacan de golpe ?
Lo podría entender si sacaran capítulos semanales, pero no es el caso. Si tanto os molesta que sean tan largos, pausáis a los 50 minutos, os ponéis el logo de Netflix de nuevo y volvéis a darle al play.
Habra que verla. Me encanto la primera temporada aunque las siguientes fueron empeorando un poquito pero joe le tengo cariño a los niñatillos estos (aunque ya tengan pelos en los huevos)