Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

vincen

loool

Guybrush_

LoL han cortado porque se ponía en bolas

Arutha

que coño de final...?

Victolocus

le han cortado el attwhorismo que se quería marcar

Guybrush_

El tontaco se estaba quitando el taparrabos

niitrox

Gran Hermano, ven a mi.

Victolocus

Best End evaah

blackoN

Abraham me cae bastante bien y me parece un crack pero me ha jodido que no ganara Rafa, el pobre hombre tenía que haber ganado.

Patética la "actuación" de Katia, no sirve ni para cantar en playback xDDDD. Si no llega a ser hermana de CR estás que la dejan "cantar".

Nos vemos en el mejor thread de MV, el de GH.

Prestige

Parecia un poco preparado el final con los coches no?? Sabía de todo de los sanyoung el cabrón, a no ser que viese la publi que hubo antes..

Galdor

Bueno pues 1º edición y última que veo, muy injusto.

vappatixihm

Ha sido muy descarado. Solo que le hubieran dejado a Rafa cantar un poco de palacito y gana fácil, pero curiosamente casi ni han sacado el tema este...

Victolocus

Lo peor es que no le han dedicado ni un segundo a Rafa después de saber el resultado. Ni un ''bien hecho'' ni nada

frostttt

Bah!

m4a1sd

Tongo de telecirco, típico xD

Batur

Mañana volvere a ver el programa en la web, pero ha sido descarado, las preguntas suavecitas y de bien queda para Abraham y preguntas a cuchillo a Rafa. Y por favor, ¿de verdad alguien se cree que los porcentajes fuesen 49 vs 51? TONGAZO.

PD: El plató es un claro ejemplo de la realidad, todo el mundo apoyando a Rafa incluso despues de haber perdido.

S

El Gandia Shores, como se nota el voto femenino.

Victolocus

Si no han dicho los porcentajes finales, todo ha sido falso. Como Abraham ya estaba con Telecinco...

Artein

(=・ω・)y=

vappatixihm

Esque miras las redes sociales y el 99% van a favor de Rafa, el mismo facebook de supervivientes todos hablan de tongo.

Vamos, me cuesta de creer que haya ganado Abraham.

1 respuesta
mecmec

Primero y último.

vappatixihm

Por cierto, al principio del concurso también salió Carmen Lomana (hermana de Rafa) y decía que nadie de la familia se hablaba con Rafa. Hoy ha venido su madre... menuda hdp

isnotavail

#4969 Pareceis nuevos, es un reality de telecinco , tiene a toda la legion de carpeteras votando en masa , es imposible que gane alguien que no cumpla el perfil que le gusta a este publico.

1 respuesta
Batur

Visto el feo que le han hecho durante toda la gala y el tongazo que toda España ha visto, Rafa no tendria que ir mañana a la ultima hora esa, y si va (que por contrato le obligaran), pegar un golpe encima de la mesa y ponerlos finos a todos.

Ethanh4nt

Realmente no se porque lo veo yo tampoco, incomprensible que te metan a katia con calzador cantando y que no se puedan ni oir unas miseras palabras de Lomana. No se si habrá tongo o no porque no veo que interés puede tener t5 en que gane este chaval, al menos se lleva el dinero él y no otros que habian por ahi, es un chaval joven que la va a venir bien el dinero.
Eso sí, también me parece injustisimo como han hecho la final, cuantos juegos han hecho para ser finalista de finalista de finalista de finalista de... el pobre rafa lomana para llegar hasta el final con abraham ha tenido que verse votado semana tras semana y al final en menos de una semana contra carolina, nacho , yong y abraham... la gente que le apoya se habra arruinado xd.
Decepcion porque no gane lomana pero en fin tampoco me da de comer.

Es más. algo que no entendí es porque nunca dieron los porcentajes en ninguna expulsión y ayer deprisa y corriendo los dan todos, que pretendian justificar?

Batur

#4972 A parte de eso, ¿no ves muy sospehoso que durante toda la gala haya estado 49% vs 51%?

ExTiNcT_

Es un tongo, la gestión de la final ha sido penosa, y el hecho de los porcentajes tan igualados para engañar a la gente indecisa que se animara a votar me parece fatal.
Me ha sabido mal por Rafa porque él sí se lo había tomado muy enserio y como un reto.

No obstante mejor vale tomarse el programa como lo que es, un cachondeo que meten salseo y baza para luego catapultarlos al deluxe y nos peguemos unas risas xD

Victolocus

Gana uno, se van todos los presentadores con el ganador fuera de las instalaciones y dejan al otro finalista SOLO sin decirle nada.... WTF?

Victolocus

OJOALDATO: Rafa tiene en inet un 85% de los votos

1 1 respuesta
Batur

#4978 Si eso es cierto, no hay nada mas que decir...

Analizar la diferencia de preguntas entre uno y otro, la reaccion de la gente en plató apoyando a uno y a otro, y la soberbia con que trata JJ a Rafa:
http://www.telecinco.es/supervivientes/2014/concursantes/rafael_lomana/test-sincero-supervivientes_2_1802355234.html

blackoN

Para mí es una tontería comparar una votación a través de internet con la oficial que es llamando o enviando sms. La mayoría de esa gente que ha votado por internet no ha votado en lo oficial xD.

Yo creo que no hubo tongo aunque sí es verdad que manipulan a la audiencia para sacarle dinero y también para que estén a favor de uno u otro pero vamos eso también lo hacen en GH y en cualquier reality.

Usuarios habituales