programación
Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí
#659 Que no te de pena Chiqui que estuvo meses mendigando dinero en Tele5 porque claro, ella es muy especial, es famosa, ha salido en GH y no puede trabajar de algo normal, tiene que ser algo bien pagado y que no tenga que hacer nada. Tiene una cara que se la pisa. Bastante suerte tiene de que la hayan enchufado aquí.
De momento del grupo de "famosos de 1º" me gustaria que llegasen a la final la jugadora de poker, Chino y el otro estoy dudosa.
Del grupo de los choni-pokeros sinceramente no me gusta ninguno, pero si queremos bronca pues dejemos a Pelopony, Suhaila o Orianna. De tios cualquiera de ellos, no tengo preferencia
#661 +1
#661 no es por Chiki, me a dado rabia la situación por jj y el marido. Imagina estar en un bar por poner un ejemplo y que venga alguien a hacer una gracia a costa de tu mujer... le pego tal puñetazo que caga dientes una semana.
Vaya puta cara, ahí está como si fuera una sirena, yo le cortaba la cuerda y la dejaba por ahí dando vueltas.
#671 Eso es típico en un presentador de telecinco, les gusta humillar a la gente, ellos tienen experiencia en la tele y siempre van de ese palo. Mercedes Milá hace lo mismo con los concursantes de GH.