y scoby doo?
pero como los sabeis? xD
m faltan 13!!!! xD
la 155 es la cancion de adeste fideles no? xD
y la 188 tiene trampa!! xD
cual era los angeles de charlie Darth? qnose si me falta o ya la e metio. El ChemicallX ES YA UN TOP FRIKI !!
si tengo 1 mas q tu xD
A mi me kedan 81 85 113 146 155 165 176 178 188 191 195
me ofrezco a hacer trapicheos xD
Kraiven pues yo la de embrujadas no la tenia xD
aRiana sakaste la 188? como q tiene trampa? si es repetida...
joder gracias, menos mal que me quite la de wake up in the morning.... puta campana y puto google que no me encontraba na!
chemi ya esta diciendo la 184 jefe jiji
Joder acabo de acertar la de colegio degrassi, yo ayer devanandome los sesos poniendo instituto degrassy y degrassy high xDDD
#525 x eso lo digo...k tiene trampa xq es la misma y no t la aceptan :S xD
184: El superagente 86
la 155 no es la cancion de adeste fideles??? xD
joder con la 146 me voy a volver loco y la 113 tb juraria que la dieron en antena 3.. desas de familia XD. ara ya no avanzaremos muchop
¿qué va a ser adeste fideles? xDDDDDD suena a culebron yanki royo Dallas, Dinastia o falcon crest. Pero a saber.
a mi mandadme a [email protected], pero lo hacemos por orden, pq las respuestas q te dan son de las casillas q no tienes.
Asi que primero lo haga Kraiven por ejemplo, ponemos esas 3 y Ariana, ponemos esas tres y darthlamer y asi sucesivamente xD vaya trameros
yo nop uedo hacerlo pq ya hice lo de las 3 respuestas
Si le envías esta web a más de 5 personas a la vez desde esta página y alguno accede a ella, te regalamos 3 soluciones que te falten por descubrir. Tu decides
vosotros mandad ahora mismo 6 invitaciones
dentro de un rato, donde ahora pone "enviar a un amigo" en azul, pondra "tienes un regalo" en rojo. Cuando te de la gana puedes pulsarlo y te dira 3 soluciones de entre las q te faltan, o sea q id haciendo lo de invitar a amigos pqcuanto antes lo hagais antes saldra lo de "tienes un regalo"