Yo estaba cansado de esperar y me lo he visto a peli pero es una mierda porque no cojo las coñas de Dean
Con el BSplayer podeis ajustar vosotros mismos los subs con CTRL + Flecha derecha o izquierda, según veáis, yo no me esperé a los de 720p.
AWESOME! Y no digo nada más, porque estos son capítulos para disfrutarlos sin comerse el tarro, paso de especular, a parte de que en cada episodio te sueltan una perlita o varias revueltas con las habituales carcajadas y con eso me conformo. ^^
PD.
Capitulazo, me encanta Casstiel y me encanta aun mas como estan llevando esto que se ve venir el final pero sigue siendo awesome!
Otro buen episodio para esta serie que casi nunca defrauda. Lo que está claro es que Misha Collins (Castiel) ha sido una gran incorporación al reparto, y que los guionistas le van a sacar todo el partido que puedan, en especial junto a Jensen Ackles (Dean), en detrimento de Jared Padalecki (Sam), al que se le ha visto bastante menos (sinceramente, no es que me importe demasiado ... ).
Por cierto, el de esta semana es el "controvertido" episodio