#359 Si ocurre como todos los años para Agosto finales, primeros de Septiembre la emite en español AXN, asi que estará para esa época.
Asi que si la esperas al español te queda esperar un poco....
#365 #366 Señores, está puesto como noticia: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
El capítulo se llama Supernatural S07E19 720p HDTV X264-DIMENSION
para que os sea más sencilla la búsqueda xD
#369 Con saber qué es Google ya lo tienes, no hace falta ni conocer ninguna página de descargas. Pero la gente es muy vaga y suda de buscar e informarse.
Me gustó mucho el capitulo, ese tratamiento como de peli de espías y esas referencias frikis llevadas al humor han sido geniales. Luego me pasa que personaje que veo , personaje que quiero que se quede con ellos... no se.
La trama ya ha empezado a moverse fuerte y estamos a 3 capitulos del final y eso se nota..
xD Pues a mí me ha gustado también el episodio. Para ser uno de estos con "estrella invitada" creo que ha quedado bastante entretenido y ... bueno, es Felicia Day, una actriz idónea para hacer las referencias geeks que tanto gustan a los guionistas.
Como decía #377, ya estamos cerca del final, así que debiera de empezar lo bueno. A ver con qué nos salen para esta temporada.