Telebasura !!!

DeViLKoA

La mayoría de los programas del calibre de... Gran Hermano, Supervivientes, Hombres y Mujeres, sálvame, etc. Y toda la telebasura que crean las cadenas para ganar la audiencia me da potera.
Echo de menos la programación de antes, y no está que solo venden mierda.
Donde están esos programas que podíamos ver los fines de semana cuando no hacíamos nada, y por la noche podíamos ver con toda la familia ??
La película de los viernes, el concurso del sábado y esas cosas.
Ahora que...Sálvame por la tarde, por la noche, el especial del sábado, la noria, los enemigos.
Al menos, si se dieran de ostias...

Frustración? Si...

PD: Viva la carta de ajuste hasta las 7 de la mañana ajajaajja.

2
xlive

Salvame que dura 4 horas o por ahí... omg !

1 respuesta
oRxt

La verdad que da asco la tele, yo estoy mas en internet. Solo veo algunos programas de MTV y hasta que lo hacian, buenafuente...

#4 Pues veo ABDC, Behind the music, MTV tunning, y series como BluE Mountain State o Tiempos duros para RJ Berger.. entre otros y me entretiene mucho mas que T5 y todas esas mierdas

1 2 respuestas
Narniana

#3 Sinceramente, los programas de la MTV tambien son una porqueria....entretenidos, puede, pero telebasura igualmente.

1 1 respuesta
Narniana

#3 No los he visto...no suelo ver la tele, pero tenia en mente programas tipo geordie shore, jersey shore, 16 and pregnant...te haces una idea, no?lol

iAtlas

De unos años hacía acá la programación de Telecinco a decaido bastante. A todas horas están haciendo esa mierda de Sálvame y demás bazofias (De buena ley, La noria, Gran hermano, Supervivientes...). Desgraciadamente, es lo que ven mis padres, por lo que a veces me lo tengo que tragar a la hora de comer/cenar.

Por si no se ha notado, estoy bastante asqueado de Telecirco.

1 1 respuesta
renegadecell

La tele cada vez da mas asco, yo casi ni la veo.

TV japonesa>>>>>>>>all

B

Telediario a mediodía.

Algún martes cae Españoles en el mundo de TVE.

De resto, la TV son los padres.

Xeleh

#6 , a mi me pasa exactamente lo mismo... y he tenido mas de una "discusión" con mi madre (sobretodo xD) porque me meto con la telebasura de Telebrinco... es que no quiero ni darles publicidad X)

Para que lo entendáis, Telebrinco es basura que se abastece de su propia basura televisiva.
Ejemplo: Contando/criticando la vida de sus propios colaboradores, y haciendo realities recogiendo a lo mas friki del estado español... ( y algún que otro extranjero tb xD ) etc... Estoy de la princesa del pueblo ( que vaya lumbreras el que le puso ese título ) hasta el ayuntamiento :@

Se abastece única y exclusivamente de eso, de basura y mas basura... Televertedero .
Ahora "mi TV" es internet... es lo mejor que puedo hacer para no ver kk...

djtonight
2 3 respuestas
blackoN

No se si lo sabes supongo que no pero Supervivientes cuando no estaba en T5 molaba, otra cosa que no entiendo es como metes en el mismo saco Gran Hermano y la puta basura de Salvame. A mi Salvame me da un asco terrible, me pone de muy mal humor que llamen a eso trabajar.

urrako

No hay más que ver la cantidad de páginas que tiene el thread de Hombres, mujeres y viceversa aquí y la cantidad de users que postean para darse cuenta de que la escoria de tv que tenemos es lo que la mayoria de gente demanda. Eso sí, luego a Off- Topic a darse golpes en el pecho de lo mal que va el país...

Meleagant

#2 ¿4 horas? ¿Lo han reducido?

#10 Enorme

blackoN

#10 Quien es la pedazo de tia que sale en el min 10:30? dejo foto xD

1 respuesta
lysander

#14 esa stripper era una parodia a "tonterias las justas" (por lo de la Simón, romina y tal) porque se ve que el buenafuente y el berto creen que ese programa es una mierda que solo tenía tetas y ningún humor y le lanzaban constantes puyas como esas y las de sacar los palos esos de gomaespuma para cachondearse

1 respuesta
blackoN

#15 Bueno gracias pero lo que queria saber es quien es no por que estaba ahi xDD.

1 1 respuesta
jackvendetta

#16 Una puta tío... una puta ¿Quién va a ser? A ver si ahora las putas van a tener hasta nombre....

1
Xoid

COn no ver la TV solucionado...

Yo solo la enciendo para ver algo de deporte y alguna peli, porque lo demas da asco, y para ver series ya esta internet.
Ademas, si veo a mi madre o mi abuela viendo Telemierda, las cojo el mando y cambio :P en mi casa prohibido ver a los maricones, las yonkys y su puta madre meterse mierda.

1
S

#1 No veas la tele. Es la mejor forma de contribuir a cambiar esa mierda xD

#10 Joder, qué grande xDDD

Indigo

Apuesto fuerte, solo veo la TV por ..

Saber y Ganar = ALL IN Apuesta segura.

Usuarios habituales

Tags