telecinco

z3aRk0n

que pasa con este canal.. que nunca echa nada a su hora...

RoDRa

pasa que estan de huelga y tienen muchos problemas ^^

C

[harébalo]
Es que son canarios y van una hora retrasados j3j3
[/harébalo]

Oritobea

estan de follon y ademas sus programas son malisimos... y tienen la audiencia por lo suelos

PePiToGriLLo

:O

tribas

SI K TIENEN AUDIENCIA

f1 Ot gh Ana rosa ......A Tu Lado .... Diario De .....
aaaa

F

#4 juas q me lol, lee un poko los periodicos, concretamente, ayer, justo cuando respondiste, Telecinco volvio a ser la cadena mas vista del mes, seguida de antena 3.

eso es lo q pasa al poner telebasura casi durante las 24 de su programacion.

Deckard_29

Las únicas cadenas que me preocupan son TVE y las Autonómicas que las pago yo. T5 y demás que hagan lo que quieran.

McJoel

#3

intentento de gracia espera ke ria je.

LG4

antena 3 salvo los telediarios tampoco echan nada a su hora

q agco de tv x dioss, hace ya tiempo q dejé casi de verla

C

hospital central, en revistas, teletexto, info en ono digital, etc empieza a las 22.00 ...y auq hora empieza? a las 22.40

quepasaneng

por el culo te la hinco

-DnT-

#3, Menuda chispa...de mayor sarten

Othingnet

Tele5 da asko

B

Lo unico que veo es CSI un Lunes (si hay ganas), y lo hechan a su hora (suerte xd).

Despues El Guardia de TV3 y .

Pero bueno, mas que la hora en que empieza el programa, me preocupan mas la duracion de la publicidad, que entre 1 y otra, me da tiempo a hacerme 3 o 4 9x9 de Sudoku xd

I

la cagan con tantos programas del corazon y de cotilleo que asco me dan....

B

hay kestar muy enfermo para ver t5 o a3
mas enfermo kestar aqui

C

eso es verdad...
por ejemplo ates, para ver hospital central, q es lo unico que veo:
Ponen el Camera Cafe..... Publicidad 15 minutos, ponen el Camera Cafe de nuevo pero ya en la parte de avance del proximo dia y los creditos (nada.. 30 segundos de programa)

luego ponen un par de anuncios y ponian el avance de OT 15 minutos despues de cuando deberia haber empezado hospital central. termina OT, publicidad 15 minutos.

Ponen el final de OT y derepente HOspital Central... ponen el avance, la intro de la serie y PAAAAAAAAAM!! otros 15 minutos de anuncios

Flipante

Usuarios habituales