The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

NoRelaX

#600

3
aka97

#592 El episodio III es la polla

De los mejores Blockbuster que se han hecho. La trama y los personajes agarran más peso con las animaciones de Clone Wars.

11 2 respuestas
Perico97

#602 The clone wars (Y sobre todo la última temporada) fue la guinda del pastel de las precuelas.

Yo soy muy fan de las precuelas (Y en algunos puntos más que de la trilogía original) pero sí es cierto que se nota que George no pudo (O no le salió bien) todo lo que queria hacer pero con the clone wars cimentaron muy bien a todos los personajes (Sobretodo a Anakin que tuvo un desarrollo un pelín apresurado en las precuelas en mi opinión y a Obi Wan le dieron transfondo de cara al episodio III)

4
1sioke1

Esto no llega al nivel del Mangurriano y bebe Yoda no? :/ lo digo para darle un try o no... Mi límite está en Ashoka, aun me la trago, si está por debajo pasando...

4 respuestas
RavageR

#604 entonces ni la empieces por que creo que de todo lo que hay es la peor con diferencia, pero siempre le puedes dar un intento y probar, hay gustos para todo yo la dropeo sin pena ninguna vaya, prefiero obiwan o que me metan alfileres en el escroto

G

#604 Yo la pondria debajo de Ashoka (muyyy debajo) y por encima de obi wan, lo de las persecuciones a leia me dejó traumadito.

Ashoka tiene a la rubia loca, el sith que se come la pantalla, ezra de hacendado, pero pasa, y a anakin en flash back

Sust0

#604 Yo te la recomiendo. Está recibiendo muy buenas críticas y en RT tiene un 90% fresh tomato rojo. A series como Andor le dieron un 96% en el tomatómetro pero porque el prota era blanco y ya sabemos que eso le sube la nota, pero si no te molesta que la prota sea negra esta serie es superior. Además las coreografías son bastante buenas y como ya viste en el trailer, sale Trinity de Matrix haciendo lo mismo por lo que te aseguras una temporada de peleas espectaculares.
Al final de las peleas piensas que por qué sacan los sables de luz, si molaba más sin los sables.

2 respuestas
LucianESP

#607

A series como Andor le dieron un 96% en el tomatómetro pero porque el prota era blanco y ya sabemos que eso le sube la nota, pero si no te molesta que la prota sea negra esta serie es superior

Estarás de coña, ¿no? xD

1 1 respuesta
Culebrazo

#608 20 mensajes en el hilo y lo unico que ha visto de la serie es por twitter (no es el unico)

Se han pasado mas tiempo rebusando en twitter los "fallos" de la serie que lo que duran los capitulos

oFF-sIDE

#604 Mirate los dos primeros capítulos y opina por ti mismo. Es bien fácil.
A mi no me está convenciendo pero le voy a dar otros 2 capítulos más antes de dejarla. Si en 4 capítulos sigue sin engancharme.... Para qué ver más?? Pero menos por lo menos 2/3 capítulos tendrás que ver para ver hacia donde va la trama, no?

Dicho esto, lo woke está presente, pero tampoco es exagerado. Me duelen mucho más otras cosas.

Sust0

El mejor juego de starwars dirigido por la directora de la mejor serie de starwars? Im in.

2 respuestas
LLoskka

#611 im out.gif

2
Ebel

#611 The Acolyte es lo mejor que ha salido en Star Wars desde los midiclorianos.

1
B
6 2 respuestas
Larkos

#614 tiene mas futuro de violinista que de actriz.

3 1 respuesta
B

#615 pues a mí me parece que no es de las peores. quizás un pelín sobreactuada en ambos papeles, pero ni tan mal. la actriz que hace de Vernestra es infame, y el que hace de Yord quizás por el papel de poli-tonto pero tampoco me acaba de entrar...

Para mí: Lee Jung-jae >>>>> Dafne Keen > Amandla Stemberg.

Carrie-Anne Moss sería top 1 pero poco ha salido en estos dos primeros xddd

2
Ilore

Yo sólo diré que, si tengo una tarde de domingo aburrida y decido ponerme a ver una de las trilogías de Star Wars, mi orden de preferencia sería:

Precuelas > Originales >>>>>>>>> Star Trek >>>>>>>>>>>>>>> Secuelas.

8
G

#607

spoiler
oFF-sIDE

#600 está la moderación fina eh xD madre mia

I

Sin haber leido nada de lo que habéis comentado...¿La serie merece la pena?

3 respuestas
RavageR

#620 echale un ojo a los comentarios que solo en esta pagina han preguntado y respondido a lo mismo unos cuantos.

1
G

#620 Si ignoras el woke, las actuaciones regulares, y guion no brillante,si puede mecerecer la pena

1 respuesta
Culebrazo

#622 que tiene de woke aparte de mencionar que la muchacha tiene dos madres? :man_shrugging:

1 respuesta
B

#623 ya sabes

ni siquiera lo de las madres. estoy bastante seguro que se refieren a unas sacerdotisas del lore de la alta republica que funcionan parecido a las hermanas de la noche, por eso lo de "madres".

7
zeTman

A mí me gustaron los dos primeros, el truco está es esperar que sean una soberana mierda

Igual hay cosas que te sacan como las gemelas iguales grandes y de niñas diferentes xdddd

3
KenHo

A ver si ahora vamos a pretender que la serie no esta realizada a base de golpes de algoritmo, de cumplir con check-boxes, de tocar todos los palos que marca la cultura woke, de tener una clara intención política detrás y que todo su marketing y promoción se basan únicamente en la polémica que trae consigo todo eso...

3 2 respuestas
Culebrazo

#626 pero la has visto ya o sigues opinando en base a lo que has visto en xitter que tienes que opinar?

Hace horas que pregunte que tiene de woke la serie y sigo esperando respuesta. Supongo que estara esperando a que el capitan bitcoin le diga que opinar

1 respuesta
zeTman

#627 Bro llevas como 30 mensajes quejándose de lo que escribe la gente aquí, a lo mejor el del problema eres tú xddd

2 1 respuesta
Sust0

#620 La serie es de 8. Podría ser mejor si hubieran contratado a algún famoso que tirara más del carro tipo Keanu Reeves pero la serie es bastante buena. El diseño artístico es excelente y recuerda al mimo que le pusieron a Andor y el vestuario no es como en otras series donde todos llevan la misma ropa. Los personajes están bastante conseguidos y enseguida les coges cariño, sobre todo al tipo que lleva el pelo del Ekko del League of Legends (espero que saquen muñecos pronto porque el suyo cae) y los actores son buenos y plasman bastante bien lo que busca la directora, sobre todo Trinity que se come la pantalla.
Los diálogos están OK aunque a veces te pierdes porque se nota que están trabajados y te puedes desubicar un poco.

Yo siempre he dicho que los Jedi son los malos del universo Star Wars y ya era hora de que alguien se atreviera a decirlo. Argumentalmente es de 10.

7 1 respuesta
KenHo

#629

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Sust0
  • KenHo
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N