The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

ErChuache

No está hecha la miel para la boca del asno. Es una obra del arte audiovisual incomprendida. Con suerte y con el paso de los años, se podrá ver con otro prisma, los haters estarán odiando lo que toque en ese momento y el personal vislumbrará su calidad, tanto a nivel de historia como de diálogos como de interpretaciones y cual Almeidas, dirán "poco me parece" a los 180 millones que costó.

1 1 respuesta
aLeX
3
Lizardus

#985
No creas , hablo de Youtubers de mierda que en el mejor de los casos han ido alguna vez al festival de Sitges como invitados pagándose el hostal y el autobús.

El nivel de autocensura que hay es acojonante. Y lo peor es que en ocasiones reina esa especie de posverdad mongola donde señalar algo lógico es casi herético, como decir abiertamente que una película de mierda es simple y llanamente carroña.

Me recuerda a cuando tuve una tangana con una compañera de trabajo cuando dije que Avatar 2 era mediocre , soporífera y un pastiche moderno del buen salvaje y me salto con un discurso tachandome de nazi y de imperialista jaja. Y por mucho que le hiciese razonar que su opinión va al margen del hecho objetivo no había manera.

Yo por ejemplo recuerdo ver el episodio VII y salir vomitando bilis por tamaña basura de película ( en la crítica que hice en el hilo de la peli aquí en el foro se puede leer) y profetizar cual iba a ser el futuro de la saga.

Me acusaron de alarmista y de loco jaja. Ahora soy incluso más pesimista. Star wars está a dos películas de volverse una saga contaminada como Terminator . A este ritmo creo que en 10 años lo que va a quedar de ella van a ser los huesos , el recuerdo de unas películas antiguas glorificado y un legado tan purulento que no va a haber productora que tenga huevos a meterle un dólar para hacer una nueva película.

Lo habéis leído aquí.

4 2 respuestas
KenHo

#993 Coño. Me viene el caso de Erik Kain de Forbes a la mente. El tío no se corto un pelo en su día y le metió mucha mierda a True Detective Night Country. En consecuencia (esto confirmado por el mismo), la HBO no le ha dado los screeners en primicia de la segunda temp. de La casa del Dragón. Y parece ser que con Amazon le paso lo mismo. Le dio tanta caña a Los anillos de Poder que luego no recibió los screeners de prensa de Fallout.

Hablar mal de determinadas producciones hoy día, tiene sus consecuencias.

3 1 respuesta
aLeX
5
Dredston

#991 la mitad o más del presupuesto ha ido a parar otro lado no me jodas

Vhsephi

#994 pero es que lo que no puede ser es que la "crítica especializada" no sea objetiva y le coma el culo a las productoras solo a cambio de "previsualización gratis"

3 respuestas
RavageR

#997 donde crees que ha ido la untada de los millones gastados en esta basura? xD propaganda y pagar a medios para que te digan lo maravillosa que es tu obra

1 1 respuesta
KenHo

#997 Claro que no....pero es lo que hay. Y en la gran mayoría de casos, se nota cuando una reseña de tal o cual no esta siendo honesta. Se les nota con el culo apretado y con miedo a que les funen.

Vhsephi

#998 ya ya lo sé XD

pero no es peor que lo que hicieron con The bang theory con el episodio VII XD

Ahí si que Disney tuvo que meter dinero para que dijeran en la serie que "Era una maravilla" XD

1 respuesta
KenHo

#1000 Jajajajaj Y a Will Wheaton ni te digo. Menudo cheque en blanco debieron soltarle.xD

2
Lizardus

#997
Pero te crees que eso es nuevo ? Llevo diciendo décadas que por ejemplo en España NO EXISTE prensa de videojuegos sino publirreportajes.

Si no les comes la polla a las distribuidoras no hay betas ni pases de prensa ni viajes, ni versiónes finales antes del lanzamiento . Sin nada de esto no hay contenido y sin contenido te mueres.

Por eso me jode cuando hablan de review bombing . Review bombing mis cojones , comeros vuestra basura de contenido , ahí os pudrais.

3 2 respuestas
Vhsephi

#1002 la review bombing siempre es la excusa de las productoras para decir "es que odian lo progresista" igual que usar el arma del "es que son racistas, homofobos..." aún recuerdo la que me caía cuando criticaba la "espectacularidad" que le metían a las escenas de la jedi negra en Obi Wan (sobre todo con esa carrera por los techos a lo parkour) mientras que el protagonista parecía que acabase de descubrir como usar sus poderes.

la única review bombing real que existe es la que hacen los fans de Full Metal Alchemist cada vez que un anime supera a su querida FMA al anime exitoso de temporada XD

Mirtor
#1002Lizardus:

Por eso me jode cuando hablan de review bombing . Review bombing mis cojones , comeros vuestra basura de contenido , ahí os pudrais.

¿Veis? Aquí está el problema y la toxicidad y por lo que cada vez más gente huye de los espacios de discusión sobre Star Wars en cualquier foro o red social. No basta con decir que la serie te parece una puta mierda, completamente legítimo, hay gente que ha dado razones muy válidas para que no le guste, o que la prensa está comprada, que también está muy bien. No, eso no es suficiente.

Hay que hatear. Hay que negar el reviewbombing aunque se estén comiendo reviews negativas obras que no tienen nada que ver y esta serie tenga una cantidad de reviews muy por encima de lo que se esperaría, hay que mandar a pudrirse a la gente a la que sí le pueda gustar. Hay que criticar cualquier fleco, se saca un vídeo recortado en plan el capítulo de Los Simpson del dulce cu de hace años para mostrar lo malísimas personas que son quienes han hecho la serie, hay que echarse las manos a la cabeza porque la serie contradice una fecha dada de refilón hace la tira de años que explícitamente no era canon. Y eso antes de meternos en racismo y similares.

Lo sorprendente es que sigan haciendo Star Wars con las cantidades industriales de mierda que caen de forma gratuita a gran parte del personal, afectando en algunos casos considerablemente a sus vidas y salud mental, y también es increíble que haya gente que sigamos teniendo ganas de hablar de la saga cuando en cualquier momento te pueden poner de vuelta y media en internet por el tremendo crimen de decir que la obra de Lucas es explícitamente política o que, simplemente, una serie te parece entretenida.

1 1 respuesta
Astalonte

#1004 Yo creo que el hateo esta mas que justificado cuando una compañia coje algo que amas y te ha acompañado toda tu vida y lo pervierte. Lo pervierte, lo cambia y lo "truca" de manera que es algo que no reconoces. Creas un producto de mierda. Un panfleto politico que lleva el nombre de lo que te gusta pero es solo una herramienta para que tu agenda llegue a mas gente. El hate, la queja y sacar las putas picas a las calles esta justificado cuando los creadores de algo que lleva el nombre de tu hobby te señalan y te llaman de todo.
Ya me diras que esta justificado. No querian "cuestionar" los canones. Pues toma dos tazas

Como dice el compi de arriba que se vayan a tomar por culo con su mierda de producto.

Yo no soy el fan numero uno de Star Wars pero si alguien muy muy aficionado a la obra de Tolkien. Imaginate como me senti cuando vi los dos primero episodios de ROP. Y llevo leyendo a Tolkier de manera intermitente desde 1996. Precisamente entiendo y acompaño a los que les gusta Star Wars.

Especialmente me afecta algo pq estuve en el estreno de 2005 del Episodio III donde en la Premier en Sevilla la gente se disfrazaba y disfrutaba. Sabes quien estaban ahi? Todo el mundo. Jovenes, viejos , niñas y todo tipo de gente. Se hablaba de Star Wars y se disfrutaba de lo que era un estreno de Star Wars. No esta basura que hay ahora cada vez que hay algo nuevo.

Que se jodan y se pudran. Y a la directora y showrunner que le pongan una ristras de ajos en el cuello a ver si cae desmayada en una tumba de piedra y la podemos encerrar ahi.

18 2 respuestas
KenHo

#1005 Aquí un lector de La rueda del tiempo.....Imagínate como me siento.:rage:

1 respuesta
tofreak

#1005 La gente como tu es la que esta destruyendo star wars.

1 respuesta
Vhsephi

#1006 yo ni me la he leído... y aún así me pareció un bodrio de la ostia XD

Con Star Wars puedo decir lo mismo... No soy un "fan aférrimo" que se lo conozca todo, pero vamos, veo las pelis originales, la serie de Clone Wars, y luego veo lo que están haciendo con la franquicia, y me duele

Sust0
#993Lizardus:

el recuerdo de unas películas antiguas glorificado y un legado tan purulento que no va a haber productora que tenga huevos a meterle un dólar para hacer una nueva película.

Yo había pensado yo también xD. Cuando Disney se canse de quemar dinero o vea que no es rentable invertir tanto para propagar el mensaje y se centre en otras cosas más populares porque los jóvenes sudan de starwars y los viejos ya son viejos y nos han echado a patadas, a ver quién es el guapo que les compra los derechos, porque no van a ser baratos y ellos dudo mucho que vayan a sacar películas.
En 4 años te sacaron 3 películas y ya llevan 5 años sin sacarte nada osea imagina xd.

1
Uriel246

El hate y review bombing está mas que justificado cuando una compañía hace algo que va en contra de sus consumidores (Y con Star Wars llevamos un buen recorrido, no es ni el primer ni el segundo truño). Un ejemplo reciente es el de Helldivers.

Por que eso afecta al bolsillo de las compañías, que es la única forma que una compañía te haga caso es la única forma de protestar, por pequeña que sea. Si los números no le salen y los inversores recogen menos dinero, es más probable que cambien el curso.

2
Astalonte

#1007 Imaginate alguien que de verdad sea fan de esta saga como se tiene que sentir.
Que la gente como yo destruye Star Wars? Yo solo quiero dentro de mi ignorancia en este universo es sentir algo como cuando fui con mis padre a ver Episodio I. O cuando quedaba con mi amigos en mi cuarto a jugar al Jedi Knight II con Kyle Katarn cuando te dan el sable laser por primera vez.

Quiero sentir eso. Y solo hay decepcion tras decepcion (mencion especial a Rogue One y las dos primeras temporadas de The Mandalorian). Imaginate alguien que lo lleve mas dentro.

No te lo tomes como algo personal. Pero los turistas se pueden ir a tomar por culo y dejar que la gente diga lo que quiera sobre sus hobbies

5 3 respuestas
aLeX

Review bombing es un buen comodín. Si tu producto es una mierda, entonces dices que es review bombing y te salvas

De este modo, nada mediocre puede ser tomado como mediocre, siempre te queda el recurso de decir que te están haciendo review bombing

Y Ascolyte es mediocre. Mediocre en actores, en trama, en efectos, en dirección, en verosimilutud con respecto al canon. Es una mierda mediocre en todo. Y si se tiene que decir, se dice. Y si alguien va a un foro a defenderlo, pues se le debate. Que para eso están los foros.

12 1 respuesta
KenHo

#1011 Creo que el user esta siendo irónico modo "muy fuerte"....

tofreak

#1011 Simplemente sois gente tóxica, ojalá leer este articulo te haga abrir los ojos y dejes de ser así.

https://as.com/meristation/opinion/disney-no-se-ha-cargado-star-wars-son-los-fans-toxicos-los-que-estan-haciendo-todo-lo-posible-para-destruir-la-saga-n/

Gente como borja o Mirtor son los verdaderos fans, personas con una pasión incondicional hacia la marca que siempre la apoya y defiende pase lo que pase

1 3 respuestas
Astalonte

#1014 A mi Meristation me come los huevos desde los tiempos de buscar guias en sus foros de mierda.
Y si quiero criticar el color de piel de alguien pq no tiene sentido dentro de un universo lo digo y no pasa nada. Mas que nada pq no me importa de donde sea el actor sino que hablo del PUTO PERSONAJE.

3 1 respuesta
Akiramaster

Ojalá los fans de final fantasy tuvieran la mitad de respeto por la obra que los de star wars

Dredston

#1014

tofreak

#1015 Si le showrunner hace o pone un personaje porque elle quiere aunque no tenga sentido dentro del universo como fan de la marca tienes que aceptarlo, si no tiene sentido en el lore el personaje para ti y encima te quejas es que no eres un verdadero fan

1
ErChuache

Si existe el review bombing, también existe el review "ass-licking" o "glorification" o "fanboy" o como carajos queráis llamarlas, cuando no reviews pagadas. Porque no es normal que mediocridades que no pasarían de un aprobado raspado se lleven 9 y 10 como churros por parte de la "prensa especializada" u "opinión especializada"

Por otra parte, esto sería lo que quiere Disney que fuese un buen fan cuando se queja de "es que los fans son tóxicos"

2 1 respuesta
Dredston

#1019 Los fans que toda marca querría tener, los que se tragan todo pah dentro sea bueno o malo.

Lo único que se saca en claro con esta mierda de serie es: no importa si el producto es bueno o malo, solo que si se quejan del jedi gordo, de ki adi mundi, del aquelarre extraño y bizarro del cringe, de pocos blancos hetero básicos etc pues puedo decir que las críticas son por racismo, homofobia, gordofobia, kiadimundifobia etc y así no reconocemos que las actuaciones son lamentables y que el guion de la serie es pésimo

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Sust0
  • KenHo
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N