creo que al estar endeudada venezuela hasta los topes y al supuestamente intervenir con el director los tramites burocraticos requeriran de mucha pasta, la cual venezuela no dispone.
Con las planchas solventa todos esos problemas. No se si es eso a lo que te refieres
no le ha parecido absurdo que tiraran al director desde un avión?? Es decir... digamos que no es como abrir la ventana del coche, no? xDDDD
Por otro lado, el capítulo está bien, parece ser que con la tía esa que pertenece tmb a la Cabala será la próxima que dará dolor de cabeza, no? Aunque parece que se trae un rollo raro con Red o Red se aprovecha para estar cerca de su enemigo.
En estos últimos caps la posición de Red ha sido de buenazo que colabora por el bien de Liz, supongo que ahora volverán a los orígenes donde aplica un doble juego con el FBI para sus intereses personales y tal
fakeray, hubiese sido una trama interesante. Lo que no me ha quedado muy claro es lo del mapa: en teoría, los puntos verdes es la Cabal, donde dejaron entrever que Red querría un sitio. Pero por otro lado se reúne con los mastermafia del mundo, que tienen una mayor influencia. Se dirigirá ahora a rematar a la Cabal, para que sea un 1v1, o se hará fuerte desde ella? Tengo la sensación de haber desconectado con algo xd
Supongo que el grupo ese habrá sido un recurso para la trama de este capítulo, aunque por lo que parece Redd se está "deshaciendo" de ellos poco a poco siendo informante del FBI.
Está por ver si Redd quiere un pedazo de poder de la Cábala o deshacerse de ella por completo.
Puede ser tan simple como que Red falseó los resultados de los médicos para que ella creyese que no podía tener hijos con Tom. Recordemos que él no quería que llegasen a casarse.
De todas formas, no creo que ese bebé sea por quedar con Tom esta semana. Me refiero a que me resulta raro el follar por la mañana y que esa misma noche un médico te diga que el feto no corre peligro. (Al menos ahora mismo no recuerdo que haya pasado antes de este capítulo)
Pero justo antes de la huida ya mini-follaban no? Los sentimientos no han surgido mientras ella huía y recuerdo que se veían, aunque no puedo decir si hubo escena de sexo en los capítulos anteriores a eso.
Creo que por eso han metido "esta trama de mie*" Pero algo me dice que en la serie, que hasta se está hablando ya de una 5º temporada, no tendrá baby. No sé, de ser cierto que se encaminan hasta una 5º no veo por ahí a Keen fugitiva/asesora con un bebé. Algo pasará o le harán.
Hablando del capítulo; me ha parecido de lo peorcito: La mujer negra saliendo corriendo con su hijo en vez de quedarse con los del FBI?
Representa que Lizz está embarazada de 3 meses... vaya tiene cuantos retrasos y no se ha dado cuenta??? Ha sido entrenada y trabaja para el FBI pero no puede defenderse de una paliza.
Y bueno, cuando han dicho que se queda por ahí de asesora por ser una magnífica perfilista, casi me da la risa... en fin, a ver como progresa esta temporada porqué este capítulo, mejor para olvidar, aunque la parte de Reddington ha estado bastante bien.
Es muy WTF lo de la negra, yo me partí mucho cuando Ressler SE VUELVE A PRESENTAR cuando la rescatan, como si fuera la primera vez que se ven.
-Lo de la paliza es por sorpresa. Si a ti alguien se te acerca sonriendo pero no como un loco y te pregunta algo amablemente, no creo que lo siguiente que esperes sea una ostia.
Por otro lado no sabía que Megan estuviera embarazada, no. Cabrito con suerte quien lo haya hecho :s
#119 Por momentos he pensado que la lengua era de pega xD
- Matan a tu prometida y tu cabreo es el mismo que si tu equipo de fútbol hubiese perdido un partido amistoso xD
Un poco cutre la operación de Tom con los otros a lo "Ocean's Eleven" para robar los diamantes, casi tan cutre como la manera de morir de Alistair Pitt.