Para hablar del cómic tenéis su propio hilo
#1129 Lo que ocurre es que en general la segunda temporada, aún estando muy bien y muy entretenida, no tiene el gancho de la primera.
No sabría describirlo muy bien, no sé si es la pérdida de la novedad, pero la primera los hechos me importaban y me impactaban más y tenía cierta sensación de que todo escalaba mucho. En esta están pasando cosas objetivamente más graves y sin embargo no tengo la misma sensación.
Que pereza me esta dando el personaje de hughie, para mi 0 carisma.
#1099 Totalmente de acuerdo con lo de Starlight, para mi se han cargado un poco el personaje.
Soy el unico q esta temporada es preparar tramas para la proxima temporada? no creo que se resuelva nada e estos caps q quedan
Mira que llevamos una rachita de auténticos seriones en todos los géneros en los últimos meses/año, pero esta serie es una barbaridad. Una burrada tras otra, puntazos, y encima meándose en lo políticamente correcto. Son unos gamberros y aun así dan una trama y un entretenimiento de 10 capítulo a capítulo. Gran acierto el sacar los capítulos uno a uno de nuevo, se disfruta todo mucho más.
Esta es sin duda la serie que terminará de encumbrar a Amazon Prime como plataforma. Si nos están dando esto ahora, con El Señor de los Anillos ni me quiero imaginar el bombazo que van a darnos.