The Boys - 4ª Temporada

Eyacua

#1057 Tambien me ha parecido tremenda la actuacion como shapesihifter, no me la esperaba para nada.

13malkavians

#1129

2 respuestas
Akiramaster

#1142 Parece que vayan a contar la historia de como el amor lésbico salvó a erin del fentanilo.

11 1 respuesta
Andre333

#1143 compro

Jorgito95

#1142 cuenta porqué se destrozó la cara?

Mega-Ninja
22
Nyhz

Visto el season finale, al menos ha estado a la altura.

perche

yo pensaba que acababa la serie en la temporada 4.

1
Drakkon

No he seguido mucho el hilo por evitar spoilers, porque suelo ver las series a mi ritmo y sabía que no iba a llevarla al día. Una vez vista, creo que esta cuarta temporada es la más floja con diferencia. No es que no me haya divertido, pero creo que han descuidado demasiado el guion, pensando que basta con meter los cuatro o cinco momentos sórdidos y gore. Las dos primeras temporadas también tenían esos momentos, pero la historia estaba mucho mejor desarrollada.

Cosas que me han llamado la atención negativamente:

spoiler

De todos modos, como digo la temporada me ha entretenido y me ha dejado con ganas de ver la quinta. Simplemente espero que ya que van a tomarse un par de años para rodarla, se tomen el tiempo de pulir mejor el guion, porque creo que hemos ido involucionando de una serie de sobresaliente a una que llega por los pelos al notable bajo.

1 1 respuesta
Drowan

#1149

spoiler
3 2 respuestas
Hacon

#1150

spoiler
Drakkon

#1150

spoiler
2 respuestas
Akiramaster

#1152

spoiler
Bowls

Esperaré a que salga la última season y que las críticas sean buenas para verla. No me quiero tragar otro truño lleno de propaganda como esta season, espero que mejoren a Hogareño que lo han convertido en un bufón.

Drowan

#1152

spoiler
1 respuesta
JuankdooM

A ver si empiezo esta temporada. Decir que la 3ª me dejó un poco meh como a muchos de vosotros (creo recordar).
Que tal ésta? Mejora o es mas de lo mismo?

1 respuesta
Andre333

#1156 la cosa es facil. Te gustaron las demas temporadas? Pues adelante. Pero si ya la primera o segunda no te gustan pues pasa.

Lo que no tiene sentido es dropear una serie de SOLO 5 temporadas porque la cuarta para ciertas personas haya sido "floja".

Es que vamos. Quien drope la serie por la cuarta temporada es que las demas temporadas tampoco le deberia de gustar demasiado.

Un minimo de coherencia...

1 respuesta
CaptainHowdy

#1155 si un personaje funciona en base a suposiciones entonces no es un buen personaje. En lo que respecta a esta temporada, que es lo que tenemos para opinar, se ha marcado varios deux ex machina que han sudado de explicar.

1 respuesta
Drowan

#1158 Y estoy de acuerdo.

spoiler

Es un personaje que funciona a base de deus ex machinas porque de otra manera el súper poder que tiene no sería creíble.

SupermaN_CK

También ha confirmado Jensen Ackles que Soldier Boy será un personaje regular en la última temporada de The Boys.

9 3 respuestas
ArcSTAR

Estoy DENTRISIMO, joder.

SikorZ

Soldier Boy, el follaviejas porrero, el mejor

12
G

#1160 Malísima noticia, esto significa que no hay nueva temporada de Supernatural.

2
Mega-Ninja
3 1 respuesta
Nyhz

#1160 Terrible noticia, nos vamos a comer a Soldier Boy en la S5.

Al-Khelaifi

The boys: mexico?

Era necesario?

opeluffy95

Aqui se ve mejor Luz estelar xD

JuankdooM

#1157 voy a obviar tus suposiciones de que voy a "dropear" la serie simplemente por mi comentario xD.
Las demás temporadas me entretuvieron, si.

1 respuesta
Mega-Ninja
4
Andre333

#1168 no lo decia por ti. Si no por algun de este foro que ponia la primera o segunda temporada como lo mas y en esta cuarta la dropeaba..

1 respuesta