Que pasada de serie, que puta maravilla de producto. Es que no hay relleno en absoluto, tensión y buena trama en todos los capítulos. Puede parecer repetitivo decirlo todas las semanas pero es que se nota que está hecha con un cariño increíble
#361 A mi el actor sigue sin gustarme, pero bueno puede ser algo personal. No me lo creo cuando actua, me recuerda a actor de telenovela.
Por cierto no notais esta temporada que la OST ha ganado protagonismo? Han cambiado al compositor o simplemente el tio esta empezando a dar con la tecla?
He empezado a ver la 3º temporada todo eran risas hasta que la veo a ella
¿En serio no habia más actrices? Serie en la que participa serie que va a pique.
#369 Pues esta season tiene uno de los mejores capítulos de la ciencia ficcion en tv asi que...
Para mí estamos en medio de la mejor parte, por lo menos hasta donde leí de las novelas.
Solo tengo que decir que todavía quedan cosas guapas por venir en los próximos episodios inmediatos.
#369 hostia ni me había fijado qué actriz era, también odié su actuación en "Revolution" y creo que en otras series tampoco me gustó, pero, y lo digo habiendo leído las novelas, creo que para este papel sí es la actriz perfecta, me encaja muy bien con cómo me imaginé a Volovodov.
Vale ya veo, creia que estariamos ante algo mas complejo xD
Por cierto este canal de youtube se va a encargar de acercar al publico las naves de la serie de manera oficial, con datos de los propios artistas, los ire poniendo cuando me acuerde, me parece entretenido.
Force Recon: The Ships of The Expanse - Truman Class Dreadnought
No se como se me había pasado por completo esta serie y hasta que no se montó el lio por la cancelación no le presté atención. Y menos mal que me puse con ella, me he visto la primera en dos días.
Es una delicia, desde que terminó BSG me sentía huérfano de una serie así. Ahora a bajar la segunda y seguir con el maratón.