Capítulo lento de cerrar todos los cabos para poder dedicar el sexto a partirle la boca a Karli, eso está bien, así no se siente apresurado el final.
Me huelo que Sharon Carter va a ser ella misma el Power Broker, y que hasta ahora ha sido solo puro despistar al personal, me encaja eso más que la teoría de que fuese Armin Zola el auténtico Power Broker.
Zemo ni cotiza que se escapará de la balsa, y no me extrañaría que le diesen serie propia viendo como ha gustado en personaje en redes, quizá una serie montando a los Thunderbolts, personalmente le añadiría flashbacks a su etapa como militar de élite en el ejército de Sokovia, tengo curiosidad por ver el pasado del personaje, incluso que presenten a su padre, el Barón Zemo original.
En cuanto al tema del racismo, veo bastante correcto como lo han tratado, no se ha sentido con calzador para nada. Sam está genuinamente inseguro de si va a dar la talla como Capitán América, y recurre a la persona que mejor le puede aconsejar, que es Isaiah. Mejor hacer eso que chutarte suero del supersoldado y caer en la esquizofrenia como el amigo Walker.
Además muy contento de ver que la serie muestra un nivel de violencia y brutalidad alto para lo que Disney nos tiene acostumbrados, se vienen buenas ostias en la serie de Moon Knight.
Lo que me extraña un poco es viendo la que se lió en Civil War por mantener a los héroes fichados y que no hicieran el cabra, Sam se queda el escudo lo que parecen semanas y nadie hace preguntas xd