#60 Ah ostia, pensaba que seria alguna armadura nueva de falcón o de algún villano XD. Ahora que me lo has dicho si lo veo.
Mola. Quizás, a falta de que vuelvan a traer a Daredevil y Punisher es la única serie de Marvel que me despierta el interés por ahora,mas que nada por Bucky que mola bastante el personaje.
#66 Para ser honesto hace tiempo que no veo Civil War y tengo el final bastante borroso en el recuerdo pero juraría que algo de eso hay.
Al final BP le perdona la vida en la nieve, y la ultima escena esta dentro de donde metieron a Bucky pero esta vez lo esta custodiando el agente que se llevan a Wakanda para curarle. (Bilbo Bolson) Whatson
Que pelis ven ustedes? Jajaja
En el trailer nonse ve nada nuevo no? Estan ocultando bien mas cositas
Curioso que sea 75 millones más barata que Wandavision cuando va a haber bastantes más acción y CGI.
#76 A lo mejor es por eso. El CGI en sí mismo es más barato que otras formas de producción. Si utiliza más CGI y menos horas de actuación de los actores, menos extras, etc... (Es una suposición. ¿eh? Ni idea realmente xD)
Por ahora esta miniserie es junto con Black Widow lo unico que me llama el interes de esta nueva etapa del UCM.
Mas que nada porque ambas parecen ir en la linea del Soldado de invierno, en mi opinion la mejor peli del estudio junto con la primera de los Guardianes y la primera de Iron man.
Eso si, que traigan a Daredevil de vuelta ya con su 4 temporada que mucha falta que hace coño.
#81 lo de Daredevil esta difícil han vuelto los derechos a Marvel y se comenta que puede aparecer en alguna peli como secundario/cameo
#82 Si, lo se. Pero ojala que puedan continuar con lo planteado en Netflix de alguna forma. Salto al cine quizas. Creo que tanto el actor como el personaje se lo han ganado.