Entre que el listón después de Wandavision está muy alto y que ninguno de los dos personajes me llaman mucho, entro no esperando mucha cosa. Mañana veremos que tal.
Si se marcan un Winter Soldier 2.0 tienen el cielo ganado. Veremos en que queda. Antes no lo tenía, pero hoy el hype es real.
#3 Tengo entendido que en los comics hay una etapa en la que Falcon lleva el escudo. Estaria guapo que tirasen por ahi pero lo dudo. A tope con Baki
¿A qué hora estrenan esto?
#184 El problema más que el personaje es el actor, que tiene -7 de carisma. Ya se vio en Altered Carbon.
Visto. Se me ha pasado volando el capítulo. Hay pasta metida y se nota mas que en WV.
Normal que sean solo 6 capitulos
Los que se quejaban que Wandavision "no era Marvel" supongo que se estarán haciendo pajas de sangre con el primer capítulo de Falcon y El Soldado de Invierno
Pues un poco meh la verdad, me ha parecido que tiene bastante relleno, espero que sea el primer cap y no sea así el resto de la serie.
No me gusta la DoP, queda muy bien para trailers pero tragarse 50 minutos de serie así es un dolor.
En general me he quedado bastante frio, pero bueno habrá que darle una oportunidad.
#196 DoP?
Yo he visto los 10 primeros minutos y está guay la acción y tal pero hay cosas que me sacan de la serie. Son tonterías por suerte.
#197 La dirección de fotografía. Creo que no transmite lo que debería transmitir en si por la escena.
Ha estado bastante guapo, se nota que hay pasta aquí, como los demás lo de bucky me ha gustado bastante lo de Sam ya un poco flojo esa parte
Me ha gustado. Es lo que me esperaba: puro universo Marvel desde el minuto 1, con un desarrollo de personajes más tranquilo de lo que permitiría una película pero que cuando quieren te meten una escena de acción que podríamos ver en el cine. Va a ser bastante interesante ver cómo está el mundo después de los eventos de Endgame.