Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
#420 Gracias! Pues tocara verla, es que se me hace corto el tener solo un cap por semana de SuperHeroes, a ver si me engancha esta.
#419 Las 2 son estupideces gordisimas, pero aun asi las queremos, si te gusta Arrow, seguro que te gusta esta.
PD: que esten todo el dia con "Lo imposible" en la boca me resulta de un cansino...
Es cierto que la serie tiene muchas incoherencias, pero aún así a mi me gusta verla. Es entrenida, los personajes no están mal, y tiene un ritmo muy llevadero que hace que no te aburras durante el cap.
Es una buena serie para echar una horilla de tu tiempo ocioso, que en MV eso además les sobra por los 4 costados a los usuarios.
la serie la están llevando de lujo, montando la trama, aunque a veces sólo sean de 1 minuto en total por capítulo, para un gran final de primera temporada
Que pesada Black Laurel con el blog, pero ta to buena.
El capitulo en general sigue la dinámica, pero aún espero que caiga el villano de turno que dure toda la temporada y se dejen de avanzar en cuentagotas.
Muy chulo. Tiene sus cosas, como es lógico, pero la serie está muy bien.
Black Laurel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vengo a comentar que lo de black laurel es probablemente de las mejores coñas de /tv, congratz! xDDDDDDDDDDDDDDDDD